- Mié, 19 Mar 2008, 10:52
hola, mi hijo mayor tiene 5 años, hace un par de meses empezo a sacar el pañal seco todas las noches y pense q estaba ya listo para quitarselo, antes lo sacaba empapado,lo hable con el y encantado de no tener q ponerselo, estuvo como otro mes sin hacerse pis en la cama, y de repente ha empezado a hacerse pis otra vez a diario, me pase cambiando sabanas una semana y el rollo esq duerme en la habitacion con su hermano pequeño y alguna vez se ha despertado tb al mudar la cama aunqe intento hacerlo con mucho cuidado , estuve hablando con el niño y hemos decidido poner de nuevo el pañal para q no se moje y coja frio, se destapa mucho , y asi no tener q molestarle para mudar la cama de noche y todo el lio, le he dicho q cuando este unos dias seguidos sin hacer pis q lo volvemos a quitar y le ha parecido bien,
a mi no me importa volver al pañal ,lo q pasa q se me hace raro como parecia q ya estaba resuelto el tema del pi pi nocturno y otra vez
yo creo q no es a causa de su hermano pequeño porq el bebe tiene ya un año y el mayor dejo de hacer pis estando ya el bebe, lo unico q me hace pensar es unos dias de estres q tuvo en la piscina y no queria volver,porq fue por esos dias, ahora ya esta solucionado y va muy contento, a vosotras q os parece???