Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#250933 hola a todos ayer por la tarde Darío se lleno el cuerpo de habas por todas partes excepto la cara.........lleva desde el viernes con bronquitis (aunque ya no tiene pitos ni sibilancias desde el lunes) y garganta inflamada con fiebre no muy alta 37.8 ha tenido como mucho 38.5 pero con el dalsy se la vamos controlando................al llegar a Urgencias nos dijeron que podia ser un exantema producido por el mismo virus............aunque tengo mis dudas ya que hace un año tuvo exantema y no tenía nada que ver la erupción, esta fue como pequeños granitos que daban la sansación de piel aspera y muy enrrojecida, no habas, a mi me parece más una reacción alergica...............¿alguien que halla tenido esta misma erupción con habas por todo el cuerpo?
hoy practicamente ha desaparecido tiene algun punto rojo esporadico.

Imagen
Imagen
por mamidario
#251096 hola esperando que alguien me conteste he hecho estas fotos a ver si alguien sabe decirme que porras es esto
Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

por favor ayudarme.
esta mañana le habiandesaparecido y le han vuelto a salir de nuevo esta tarde la pediatra se las ha visto y cree que es de tipo alergico ¿?qué pensais?

Imagen
Imagen
por mamidecarla
#255324 hola que tal? me paso lo mismo con carla, y como estaba con resfriado y otitis tomando antibiotico (amoxicilina)y era la primera vez que le di huevo (clara) pues sospechan alergia por lo tanto tengo cita con el alergologo para las pruebas de alergia al huevo y la amoxicilina. De todas formas puede ser perfectamente del propio virus, de una reaccion alergica o del frio o que le pico un mosquito o porque si sin mas. Estas urticarias son muy dificiles de detectar (segun mi pediatra) las causas. besos y que todo vaya bien

elena
Avatar de Usuario
por palo
#255663 Se parecen a los habones que tuvo mi hijo con la alergia a la leche y posteriormente con la alergia al huevo.
Con el exantema fueron granitos rojos pequeñitos por todo el cuerpo.
por Esther.
#255829 No me parece un exantema vírico, ni por lo que cuentas ni por las fotos que has puesto.
Además el echo de que vayan saliendo y marchando en menos de 24 horas y reaparezcan en otras localizaciones va mas a favor de un proceso urticariforme.
¿Está tomando algún antibiótico?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mamidario
#255845 antibiotico no medicación si, porque le dio una broquitis, al quitarle su medicación preventiva.............lo hicimos por prescripicón de su alergologa para ver si habia curado su bronquitis recurrentes o llevabamos siete meses sin ellas por la medicación, evidentemente era por la medicación y hemos vuelto a ella..............pro otro lado sospechamos que pueda ser una reacción alergica al tomate, ya que a este alimento no se le hicieron las pruebas en su día porque parece ser que no es muy común así que el dia 13 volvemos a la consulta donde le haran las pruebas al tomate y comenzaremnos con la provocación al huevo.....................en fin os contare que tal. :smile:

Imagen
Imagen