Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#25097 Yo pensaba que el día que Sofía durmiera todo sería fiesta y felicidad...y no, van a decir que estoy loca loca loca... yo al menos así me siento... Sofi lleva unos días durmiendo muuuy bien.. es decir se duerme a las 8:30 y despierta casi todos los días a las sieis o siete de la mañana... yo me siento mas descansada!!! pero ademas ya no se despierta a tomar teta y en el día tampoco la pide mas que tres o cuatro veces...esta super feliz y contenta no esta enferma :D pero siento algo muy raro como si perdiera algo... van a decir que estoy loca pero me siento un poco depre con esto.. no se en donde poner este post, ni se a quien contarselo por que no lo tengo claro, solo se que tengo una sensación de perdida, y de alegria a la vez por que logramos lo que estabmos buscando, pero me sento mal... yo creo que es un sentimiento egosita de mi parte , de sentirme no necesitada y solicitada por mi hija, y tengo que dejarla crecer y que vaya pasando sus etapas de desarrollo con mi ayuda y no ser un obstaculo... lo sé... pero me siento un poco mal ¿alguna cuando duermio por fin su peque sintio un especie de vacio??? o de verdad me estoy volviendo loca????
Avatar de Usuario
por solecilla
#25102 SE HACEN MAYORES DEMASIADO PRONTO ¿VERDAD? DISFRUTA DE TU HIJA POR EL DIA. SI TOMA MENOS TETA, DISFRUTA DE VERLA COMER OTRAS COSAS. PRONTO GATEARÁ O CAMINARÁ, DESPUES HABLAR.... Y NO TE QUEPA LA MENOR DUDA: CUANDO SE PONGA MALITA, O ALGO LA ALTERE VOLVERÁ A TI, Y YA PUEDES TENER LOS BRAZOS PREPARADOS. E ENHORABUENA POR DESCANSAR MÁS (TAMBIEN PUEDES DARLE BESOS POR LA NOCHE CUANDO DUERME. YO LO HAGO)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pilar
#25104 No, no estás loca, según Elizabeth Pantley antes de emprender su plan de sueño debes asegurarte que no vas a echar de menos sus despertares, el sentir su cuerpecito, esa relación tan estrecha y tan especial ....
Avatar de Usuario
por cani
#25122 Es cierto, por lo general cuando ellos comienzan a dormir, somos nosotras las que nos desvelamos...

:idea: Dale muuuchos mimitos y doble ración de teta durante el día, ella lo aceptará de buen grado, y a tí te reconfortará también.

:idea: Toma una infusión relajante antes de dormir, creo que por allí tenéis una llamada de 12 flores que dicen que es muy buena (ya me gustaría tenerla nosotros en España)

Y no te preocupes, que cuando tu niña coja un resfriado (espero que sea poquitas veces) o tenga un mal sueño, o le salga un diente nuevo, ahí estará mamá, como siempre...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#25150 Gracias por sus respuestas la verdad es que yo creo que con que ha dejado un poco la LM me ha venido la regla antes de lo que esperaba y eso ha contribuido a mi humor un poco bajo... :oops:
Saludos a todas y espero tengan felices noches!!!
je yo no me canso de recomendar la web y el libro de felices sueños...
Ahora si ... empezar a pensar .. y el otro ¿para cuando? je broma...es que cuando no dormia bien (suena hasta raro escribirlo) yo decia que ni pensarlo por que estaba cansadisima ... :wink: en broma claro :D Gracias Cani,Pilar y Solecilla por sus respuestas !!!
le dare doble racion por el día de LM y sobre todo por que me levanto todavía con dolor por que no se vacian por la noche...
saludos y felices Noches a Todas!
:fl
Avatar de Usuario
por Alejandrina
#28527 El retirarle el pecho de noche; es una buena medida para que se despierten tantas veces; pero creo que se necesita mucho del padre cuando el peque se despierta; porque si vamos nosotras; ellos querran prenderse de la teta para consiliar nuevamente el sueño:
saludos

Alejandrina
ImagenImagen