Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#249599 Revicu qué intromisión cariño? Muchas gracias por tus ánimos y recibe mis millones de besos y abrazos que van para tí, guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#250769 Chari,amores, como estás??

Se sabe algo ya?ainsss ya verás como no es nada,pero cuentanos cuando sepas algo que estamos pendientes!!

Un beso gordísimo .

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#250883 Hola, aquí ando de nuevo, me han dado cita para mañana por la mañana, me dan la analítica y me ve la doctora, ufffffffffffffffff, que miedo me da leches, no lo puedo evitar, le voy a decir que si és chungo no me diga nada y me deje estrenar el traje de flamenca coño :mrgreen:

Lola, cuanto me alegro de leerte, cómo estás cariño mio? Un beso a Ramón :fl :114: :110:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#250900 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! toda la suerte del mundo mundial, cruzo los dedos de las manos, de los pies y hasta los pelos de la coleta si hace falta.
ANIMO

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#250904 llévate las braguitas eh, rivendel!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#251034 chari cuenta a ver que te ha dicho el medico :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por SASKIA75
#251054 Nos tienes impacientes.
Cuenta cuenta ..........................

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#251077 Hola, pués aquí estoy igual, como Sara no ha ido al cole por el temporal no he podido ir al médico esstqa mañana, he recogido la analítica, y como soy tonta del culo, me he puesto a buscar los resultados en internet, con lo que me he puesto histérica y loka perdía pq no hay manera de saber nada, eso por cotilla, tengo cita con la doctora el viernes.
Esto parece el final de un culebrón, nunca se accaba, tengo tres factores más altos de la cuenta y uno más bajo, lo demás todo bien, en un estudio de 10 folios, pero bueno no sabré nada hasta el viernes, le he mandado un privado aEsther a ver si ella me puede decir algo. Paciencia.
Estoy que me salgo por dios, qué nervios.Os contaré algo más en cuanto lo sepa, muchas gracias a todos mis corazones. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#251078 Eso nunca!!google malo!!aunque confieso que yo nunca aprendo y siempre intento indagar...y solo consigo ponerme histérica!!

Que tal el temporal por ahi??entonces no vas a pisar la feria??yo creo que os deberias plantar la bata de cola y la peineta y marcaros unas sevillanitas Sara y tu.Ya veras como se te olvidaban un rato los temas médicos.

Un beso gordo,cuentanos de todas formas cuando sepas algo.

Ramón te manda un besito(bueno,mentira,un bocaito que es lo más cariñoso que sabe dar :oops: )

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#251092 Ay lola, la feria?Queremos ir mañana, aver si podemos y no nos lleva el viento ni el agua por dios, que mira que aquí hace calor coño, pués empieza la feria y llueve.
Bueno, me consuela que el agua hace mucha falta y el traje pués me lo pongo en mi casa, me pego un bailecito y un rebujito, me hago la foto y listos,jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
En cuanto sepa algo lo pongo, gracias corazón. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#251121
rivendel3 escribió:como soy tonta del culo, me he puesto a buscar los resultados en internet,fl

le he mandado un privado aEsther


Por alusiones a mi ser.
Te lo he dicho en privado, y te lo vuelvo a decir aquí: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#251138 jajajajaja, Esther cariño, si, dame que me lo merezco, chicas que Esther dice que no me preocupe, y yo mefío de ella cien por cien, así que ESTOY COMO UNA PERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mE ha cambiado el color de la noche, lo veía todo negro y ahora lo veo todo brillante, y no me he metido nada eh? :mrgreen:
Besossssssssssssssssssss :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#251195 pues en primer lugar, me alegro mucho de qe estés como una pera, porque además seguro que es una pera limonera. Así que ala, a tranquilizarse.
Y yo tb me tragué medio google para una cosilla que le pasó a mi lagartija. Empecé a llorar como una magadalena que ya no daba pie con bola y al final, no fue la cosa tan mala ni mucho menos. Eso nos pasa por ir de doctorcillas aficionadas. ¡Si es que no se puede ver tanto hospital central!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#251389 bueno flamencona, suerte para mañana, estos días estaré un poco "missing" pero intentaré conectarme aunque sea un segundo para leer tus estupendas noticias. Y ya sabes, después no te olvidel de darte EL homenaje del siglo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#251495 hOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vengo del médico, todo OK, como me dijo Esther soy una hipocondríaca, loa verdad esque tenía miedo, me ha mandado hierro porque sale bajito y ya está, que me repita la analítica deentro de 6 meses, Esther , eres un hacha tía ;-) .

OS DEJO QUE ME PLANTO EEL TRAJE Y ME VOY PA LA FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y además feliz como una perdiz,jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen