El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#251026 Hoy al ir a trabajar, he abierto la puerta y estaban bajando las brasileñas. He cerrado la puerta y esperado a que salieran porque no quiero nada con ellas. Al rato he salido y me ha parado una vecina, hemos hablado y ha salido el tema de estas.

Bueno, pues al parecer el problema no solgo sigue ahi, sino que además creo que está creciendo. Es una detrás de otra, y otra, y otra... Hoy una de ellas (la responsable del cochecito de bebe), Flavia o Fabia, porque tiene nombre, casi pega a la señora (es Montse y es mi vecina, con lo cual a esta señora la conozco más), que tuvo que sujetarle el brazo porque sino creo que ya se lo estampa en la cara. También tuvo una agarrada con el jardinero llamándolo "hijo de puta" y "cabrón", con su hija presente, y después ha tirado hacia el bar donde trabaja, todo eso tirando de la niña hasta casi tirarla. Creo que ya muchas sabeis porque, y es que esta tia deja el carrito "donde me sale de los cojones" y no tolera que se lo toquemos aunque estorbe. Y con esto creo que ya nos ha quedado demostrado que no tiene que estar demasiado bien de la cabeza.

Como ya no soy yo la que se lo toca, y ya no puede ir a la puerta de mi casa a amenazarme, considero necesario volver a hablar del tema en la próxima reunión, porque según Montse, el resto de los vecinos también hasta las narices de ella.

Me he informado y lo que pude hacerse es que el administrador esciba una carta, firmada también por el presidente, para enviársela a la dueña del piso, bajo amenaza de denuncia al juzgado.

Porque, vamos a esperar hasta que alguien salga herido o con el ojo morado por no haber hecho nada cuando se pudo?. Hasta cuando va a durar esto sino se pone solución?. Es que vamos a estar de brazos cruzados, por estar harto el presidente, hasta que tengamos algún disgusto ?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rafi
#251099 si los vecinos estais de acuerdo (previa discusion en la reunion de vecinos) lo de la queja formal al casero puede ser una buena medida.
Lo unico que podeis hacer es agotar la via legal.
Buena suerte

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#251399 Gracias, rafi. El próximo día 14 hay una reunión de vecinos, allí voy pedir que hagan algo de una vez.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama