Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yely elsa
#250985 :fl hola mamas, estoy muy contenta con mi bebe porque desde que tenia un mes y medio , duerme sola en su habitacion toda la noche sin llorar y sin despertarse. Quizas haya influido el hecho que es una nena tranquila y muy dormilona. Las 1 semanas fueron las peores, dormia con nosotros y aun asi, no dejaba de llorar . Despues probamos de dormirla en su hamaca y como se sentia mas recogidita, durmio toda una noche sin despertarse ni para comer. Asi estubo varias semanas al lado de nuestra cama , durmiendo en la hamaca sin protestar. Decidimos ponerla en su habitacion al ver que dormia toda la noche y fue de maravilla. No se quejo en ningun momento, dormia en su cuna grande y le encantaba. Ahora tiene un añito y se va a su camita a las 9:30 de la noche y no se despierta hasta las 10:30 de la mañana del dia siguiente. Supongo que dependera de como sea el bebe. LES MANDO TODO MI APOLLO A LAS MAMAS Y QUE SEAN PASIENTES CON SUS BEBES, NO SIEMPRE SERA ASI.
por croak
#250990 Chica, cada niño es un mundo, yo de bebé también dormía del tirón, en cambio mi niño que ya tiene 12 meses duerme con nosotros y se sigue despertando.