Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monicar
#250923 mi hijo pequeño de 13 meses siempre ha dormido en mis brazos, despues en su cuna y con varios despertares durante la noche incluido algun bibe para ayudarle a conciliar el sueño, desde hace un tiempo el niño ya pesa demasiado para mis brazos y mi espalda y al ser cada vez mas mayor se niega a dormir o a veces intenta escaparse para jugar otro ratito a pesar de estar tambaleandose de sueño por lo q el tiempo para conseguir dormirle se alarga y ya no aguanto tanto rato con el en brazos porq desentada es imposible, no quiere
llevo dias planteandome como ayudarle a dormirse solito en la cuna por supuesto sin lloros ,ni gritos ,ni cosas raras, pues anoche acoste a su hermano ( imprenscindible q su hermano este durmiendo si no el pequeñajo tampoco quiere dormir)y despues meti al chiquitin en la cuna( duermen en la misma habitacion) le di su muñequito y su chupete y le empece a cantar la cancion con la q siempre le duermo mientras le acariciaba, el sin protestar jugaba con mi mano y con sus pies, estuve un ratin y me fui a la cocina a recojer ( esta al lado ,el piso es pequeño) le escuche protestar un poco y fui a colocarle otra vez, empezo a cojer postura como hace siempre q se va a dormir y desde q empece a cantarle al principio hasta q se durmio pasaron 20 min, dio 4 vueltas en la cuna y como un tronco, me quede alucinada ¡¡¡¡ nunca pense q me lo pondria tan facil porq estaba segura q lo tendria q cojer como siempre, despues como de 1 hora lloriqueaba un poco, le coji en brazos y bebio bastante agua ,le puse en la cuna y vuelta a dormir el solo, increible ¡¡¡ pero lo q me tiene mas alucinada si cabe esq no despoerto en toda la noche hasta las 8 de la mañana, ni siquiera a tomar sus bibes ¡¡¡ a la hora q suele despertar le escuche y pense q despertaba como siempre y cuando fui estaba dormido ,esta noche en vez de despertarme por el niño he estado dando paseos mirandole y arropandole porq no me parecia normal q durmiera tanto ¡¡¡ y para colmo esta mañana volvemos del cole de dejar al mayor y lo pongo en la cuna para salir al balcon a colgar unas toallas y se queda frito solo otra vez ¡¡¡
no se si sera suerte o si seguira asi pero desde luego parece q me lo han cambiado
Avatar de Usuario
por Trece
#250927 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Bueno, parece que tu pequeño está madurando su sueño. Menudo avance chiquilla.
Ahora ya sabes que todo este tiempo de cariño y de amor que le has dado tiene su recompensa. Se duerme tranquilo porque le has dado mucha seguridad y porque su sueño ha madurado.
Un beso cielo.