O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi.
#23110 Nos vamos este finde al PALASIET en Benicassin, con el premio que ganó Victor con lo del concurso bonduelle http://www.tuhijoenlatele.com/

Y bueno... a ver que tal va.... si va bien (eso espero) COMENZAMOS A VIAJAR !! prox destino Inglaterra con mi padre que le prometi que iriamos en avion, y luego.... MARRUECOS !!!! je je je

Mirar el hotelito, es chulo, no? http://www.termasmarinas.com/

aissss desearme suerte !! :mrgreen:
por Esther.
#23130 Qué bien, Rafi! He estado viendo el enlace... qué envidia!!!
A la vuelta ya nos contarás qué tal... y como está enfocado de cara a los niños, OK? no lo descartaría para este verano... o para una escapadita de esas... :26: ... ya me entiendes :wink: ... aunque me queda un poquito lejos....

Ya nos informarás.

Que lo disfruteis un montón!!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Neus
#23132 Que buena pinta!

A descansar y a la vuelta queremos un informe completito,completito.

por rafi
#23261 Holis ! :mrgreen:
hay internet gratix y Victor duerme con su papa, la verdad es que es muy chulo todo esto. Esta tarde me han dado un masajito un jovencito con fuertes manos .... :wink: y mañana me voy a pasar todo el dia en remojo.

Os contaré más.

Beeesssssooooosss

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por rafi
#23285 Aqui estamos, os cuento un poco,
el sitio es superpijo, hay mucha gente mayor y hoy he visto solo un par de parejas jovenes.
Estoy a la espera de la hora para mi acua-gim y hidromasaje.

Las habitaciones son muy majas y nos pusieron una cuna para Victor, (el esta acostumbrado a dormir solo, pero el plan B estaba presente, si no colaba, pues a la cama grande (una 2x2)
Ha pasado una noche genial , se quedo dormido enseguida, hice su rutina como si nada, baño, juego, teta y a domir !!
Lo unico que ha pasado es que ha madrugado un poco más , al filtrarse la luz por el balcón, pero vaya en general un 10.

Lo que es un show son los ratos en el comedor: imaginarios ,la postal, el comedor lleno de personas de +40 años desayudando en silencio con musica clasica y aparece chicho terremoto MAAMAAAAA,. UMO , UMO !! AQUI !! DAME PAN !!!! NOOOOOOO DAME AGUA!! AGUUUUUUAAAAAAAA y los camareros :shock: :shock: :shock: :shock: su padre y yo :oops: :oops: , a puntito de irnos a comer al cuarto ja ja ja ja

Como ya llevamos dos dias , los camareros ya se lo conocen y hasta ha hecho amigos....

A la zona termal no puede entrar, asi que nos turnamos su papa y yo, Alberto lleva haciendo actividades desde las 9 que empezon con tai-chi, y esta tarde me voy a probar el yoga (que falta me hace)

La verdad es que estoy contenta de como estan iendo las cosas, eso va a ser el principio de una nueva etapa viajera....., este año probaremos un par de semanitas a algun destino cercano, y a ver si para el año que viene empezamos a volar u poco mas lejos.

Besitos desde Benicassim :fl

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por lucyrober
#23323 Qué bien!
Me alegro que esteis disfrutando tanto, la verdad es que el sitio es muy chulo y si os lo pasais en grande, a por el próximo destino....
Y por cierto... FELICIDADES VICTOR!!!!!!!!!!!!!
:fl :fl 2 AÑAZOS YA :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Eva_Valeria
#23326 que guay, aprovechar a relajaros que tiene que ser el sitio una marvilla
y yo tambien me uno
FELICIDADES :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#23356 Me estás dando una envidia.... :mrgreen:
Para una escapadita romántica.... para dos... ya me entiendes :26: ... tambien vale, eh???

(me puedes pasar información de precios... en su página web no sale nada... y .... parece muy apetecible...)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#23385 chaaaaaaasa!!!
que envidia Rafi (de la sana)...
No olvides enviar fotos con el pequeño viajero!! que lindo que hayan salido los tres a relajarse en un lugar tan hermoso!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por rafi.
#23414 aissss , ya estamos de vuelta, la verdad es que ha sido genial y me he dado cuenta que tengo mas prejuicios yo en viajar con el ñiño que la gente en general. El primer dia me queria meter debajo de la mesa con los gritos de victor en medio de la musica clasica... y ayer noche todo el mundo le hacia carantoñas y gracietas.... nada nada que estos enanos donde van triunfan.

La siestas perfectas y las noche maravillosas, vaya GENIAL !! asi que saldremos mas, solo un punto ... que no se ha podido bañar en el balnerio, no dejaban a los menore sde 5 años, aunque se lo ha pasado bomba igualmente.

Esther, te miro precios y te digo mañana.

Besostes !!!
por lukanipy
#23441 Que enviadia !!!!!! :lol: :lol: Me alegro mucho que todo fuera tan bien y que hayas podido relajarte un pelin. A ver cuando ponen el anuncio por la tele porque lko vi en la web y es buenisimo

Imagen
por mariquilla
#23520 Qué bien!!!! Seguro que te hacía mucha falta. Me has animado mucho, creo que los prejuicios los tengo yo y seguro que viajar con mi niño es más fácil de lo que creo. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#23521 Yo el año pasado (Patricia 8 meses) fui a la playa una semanita y la niña muyyy bien (aunque el tema comidas como sólo comia papillas un poco rollo). El truco está en seguir los horarios de siestas igual que siempre y adecuar el resto lo mejor posible a su rutina habitual. ¡Ah! y también era la reina del comedor del hotel, y eso que allí sí había mogollón de niños, pero a Patricia todos le conocían por su nombre y yo :oops: que soy vergonzosa...

Cani+Patri 9/12/2004