Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariona
#250882 Hola Nuria, mamigatito, hola a todas/os,

Ya llegamos del viaje a Honduras. Todo fue bien, Amanda enfermó un par de días con diarrea y tuvo un resfriado. Con todos los cambios no quería despegarse de mis brazos..¡¡tanto cambio!!..¡¡hasta tenía que cambiarle el pañal estando ella de pié!!...mira, esto que aprendí! pero todo fue muy bien y la família encantada.

En fin, de eso hace ya 2 meses y Amanda ya tiene 13 meses. A finales de abril queremos hacer el cambio de habitación. ¿Que me recomendais?

Hasta ahora duerme en su cuna (a veces conmigo). Todavía le doy teta para dormirse, no se duerme sola y durante las noches se despierta 1 o 2 veces. La vuelvo a dormir con mi pecho, a mi lado y cuando se duerme, otra vez a su cuna. Pero normalmente la última vez que se despierta y me la pongo conmigo, me duermo y acaba durmiendo con nosotros. Con nosotros se despierta todos los días.

Que hago ¿la acostumbro pirmero a dormirse sola en su cuna? así cuando cambie de habitación le será más fácil?

Necesito consejos para poder hacer este paso lo mejor que pueda.

He leído algunos correos de cómo dormirla en su cuna, lo voy a intentar.

Bueno, mucho gusto de volver a estar con vosotras!

Hasta pronto,

Mariona
Avatar de Usuario
por Trece
#250925 Hola mariona.
Sugerencias:
:fl Puedes quitar la cuna y poner un colchón en el suelo de tu habitación. ASí te tumbas con ella, la duermes y te subes a su habitación.
:fl Montar su habitación, y duérmela allí. Empieza con las siestas y cuando veas que está habituada a la nueva cama continúas con las noches.
Te tumbas y la duermes como siempre con la teti, cuando se duerma te puedes fugar a tu cama. Cuando se despierte acudes, la duermes y ya está.

Yo las primeras semanas me echaba con la nena en su cama y me quedaba toda la noche con ella. Así no notó tanto el cambio de dormir con nosotros a dormir sola.

Un besito.