Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
El sueño de Chloé es sagrado, para lo demás están el salón o las alfombras del estudio...
besitos
matt
Mientras durmió con nosotros...sofá...o sacar la cunita al comedor...
Lo del colecho y el sexo me costaría horrores por lo mismo...si está ella soy incapaz de ponerme a tono.
Mariajo escribió:Ni de coña: tenerla cerca me hace sentir madre, no amante...
Lo del colecho y el sexo me costaría horrores por lo mismo...si está ella soy incapaz de ponerme a tono.
Me siento identificada contigo, Mariajo.
No me pongo a tono ni de coña, con ella, en la misma habitación, y menos en la misma cama.
Nosotros hemos llegado a mentir a nuestros padres para q se quedaran algún sábado unas horas, con ella en casa y nosotros pirarnos a un hotel
Tb hemos aprovechado la primera hora de siesta de la niña, q ni de coña se despierta, para esos menesteres.
Pero si, tenerla cerca, me hace sentir madre, quedando lejos el sentimiento de amante, compañera, esposa, amiga...del costillo.
los dias q coincidimos al medio dia en casa son los mejores..porq la peque esta en la guarde...sino..pues al salon o a su habitacion...q ella no la usa
En los primeros meses, no nos importaba que estuviese en la cuna al lado de la cama, pero en cuanto vimos que se podía incorporar, se acabó, nuestra cama grande tendrá que esperar algún tiempo a que vuelvan las emociones.
De todas formas cuando los niños ya empiezan a dormir toda la noche es verdad que no se enteran, pero es que es mas poco romantico.no, no lo aconsejo.
Mariajo escribió:Ni de coña: tenerla cerca me hace sentir madre, no amante...
Exactamente así me siento yo... y afortunadamente mi chico también...
Ay que echarle rienda suelta a la imaginación y buscar otros rincones aparte de la cama.
Nosotros también hacemos senderismo, por la casa adelante......en busca de nuevos sitios....!!!!