El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#178022 No hay manera de que salga la foto grande!!!!! Soy muy torpe o que??

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#178025 Asma, prueba así: vas a una página para subir fotos, ej yo uso www.subefotos.com, despliegas el cuadrado que marca no redimensionar y eliges un tamaño (ej 400x600)y en examinar buscas la foto en tus archivos del ordenador, das a subir foto.Saldrá la foto y unas pestañas abajo, pinchas en códigos de enlace, te salen varios, copias el penútimo (enlace directo a foros..)y pega en el mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#178329 Pues yo tuve que dejar de llevar a Joel en mochila con dos meses porque ya no podía con él. Yo no tengo fuerza y él estaba tremendo, y ni siquiera tengo una fotillo.....

Todos vosotr@s estupendos!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#178372
RuthR escribió:Mar guapisimos los dos, no te habia visto en ninguna foto. Y tenia curiosidad por si nos conociamos jejeje!! Creo que no, verdad??

Pues no me suenas, no (aunque te sigo de cerca :mrgreen: en el foro), pero esto de conocerse lo arreglo yo en un pis pas (Terrassa is beautiful).
un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#178374 ESTAIS TODOS GUAPISIMOSSSSSSS!!!!!
Vaya bombonazos hay por aqui!! ;-)

Nuria, pero que familia más guapetona... NORMAL QUE HUGO SEA UN SEXSYMBOL!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Mar, no te habia visto en foto, me he quedado :shock: :shock: :shock:, GUAPA GUAPA GUAPA, MÁS QUE GUAPA, y Jan ni te cuento ;-) ;-)

Imagen
Imagen
por Pama48
#179320 Mi foto, de esta misma tarde, con la familia al completo.

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179421 Mariuca, pense que eran gemelos!!Como se parecen!!Estais todos pero que muyyy requeteguapos!!Y tu vaya tipazo hija, como se nota que te pegas muchos paseos con los crios a cuestas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Pama48
#179448 Jajajajaja, gracias. Es que tengo un amigo azafato que me dijo que para parecer mas esbelto en las fotos de cuertpo entero hay que posar siempre de lado jajajajaj. Ademas el cinturon de la mochila hace "efecto faja".

Los peques luego los ves y no se parecen, solo en que los dos son pelirrojos, pero las caritas y el cuerpo, totalmente distintos.
Avatar de Usuario
por perenquen
#248052 dios mío timbiriche, cada vez que veo la gran vía se me saltan las lágrimas. es lo más bonito de bilbao.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#250832 niña, pero qué bien va tu peque de espaldas. A Selena le cuesta ir, pero pegada en el pecho de supapá le encanta.
Venga venga animaros a poner más fotos.
Yo en cuanto nazca la churri, haré una con la bandolera tradicional.

Avatar de Usuario
por nuriah
#250890 Que guapos estáis Clara!!!!!

Arnau va ahí de lo más cómodo....... Qué gustito veros.... :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por chloé
#260670 dos patapumeras bajo la lluvia de Madrid
Imagen

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por chloé
#260712 la prota en 1er plano
Imagen[/url]

somos tres desde el 11 de junio de 2007