El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#250321 serà que todas las madres son famlia???? ...........

Lo que dice Juanma de su madree en fin de año se lo he visto hacer a mi madre taaaaaaaaantas veces que ya ni me sofoco.


Arnau nunca va bien vestido. El otro dia le compré unos pantalones del benetton, de trote, nada del otro mundo, pues como son algo arrugadillos y tienen costuras ............que nada, que así su nieto no sale a la calle. Su nieto no, pero mi hijo sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Yo sí tengo muy buena relacion con mis padres pero es que mi madre, muchas veces ........... :twisted: :twisted: :twisted:

Ya la debes tener en casa, y un mes y medio .................puede ser muy largo ................ calma, calma, calma.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#250455 Yo como la consuegra de mi tia no he visto caso de suegra coñazo. Os cuento se le "acopla" la mujer a mi tia en verano en la casa de la playa, mi tia tiene dos camas de matrimonio juntas para dormir con su marido ( para no agobiarse jajajjaajja) y encargo una colcha de 4 por 4 para cubrir semejante cama de reyes. Pues bueno llega la familia politica y la mujer se dedica a limpiarle la casa ( y mi tia de los pelos). Un dia se va a comprar y cuando vuelve le dice la consuegra " nena que te he cortado la colcha de tu cama en dos porque no veas tu que incomoda era para hacer la cama" CASI LE DA UN SOPONCIO !!!!!!!!!!!!!! si me pasa a mi la tiro por la ventana jajajajajajaj

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#250624 Gracias, mil gracias por los ánimos, ya creo que voy contando por el 8542698712 :mrgreen:
No sé si es que ya no tengo más paciencia o que, y ya me empieza a molestar que le diga que NO a Ilán con cosas que yo dejo que haga, como comer con las manos cuando no puede con el tenedor.
Además me lee todo, mira y revisa todo todo lo estudia, analisa y por supuesto ella sabe, ella sabe !!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Besos, lo siento pero es que me está llamando.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#250674 Marcela, tranquila, ya te digo que así es mi madre, y también yo me pongo enferma, pero por mucho que las digamos NO van a cambiar.

Ya se que es imposible tener paciencia, pero es mejor tenerla. Tómate una tila cada día :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por PAUMI
#250776 Cómo te entiendo Marcela!!
Mi madre también viene por temporadas...Yo al principio tengo muy buenas intenciones con ella (somos completamente diferentes) pero llega un momento que sin saberlo se ha apodera de la casa y es como cuando era soltera y al final te obliga a decir cosas como...PUES ESTA ES MI CASA Y LO RECOJO CUANDO QUIERA!! y entonces va cuando se siente ofendida por el comentario y hace que te sientas culpable y a ella a los cinco minutos ya se le ha pasado :shock: :shock:

Bueno, de paso me he desahogado un poco, aunque son muchas más cosas pero la verdad es que me sabe mal hasta de escribirlo porque al fin y al cabo es mi madre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#250805
PAUMI escribió:Cómo te entiendo Marcela!!
Mi madre también viene por temporadas...Yo al principio tengo muy buenas intenciones con ella (somos completamente diferentes) pero llega un momento que sin saberlo se ha apodera de la casa y es como cuando era soltera y al final te obliga a decir cosas como...PUES ESTA ES MI CASA Y LO RECOJO CUANDO QUIERA!! y entonces va cuando se siente ofendida por el comentario y hace que te sientas culpable y a ella a los cinco minutos ya se le ha pasado :shock: :shock:

Bueno, de paso me he desahogado un poco, aunque son muchas más cosas pero la verdad es que me sabe mal hasta de escribirlo porque al fin y al cabo es mi madre.


Hablas de mi madre o de la tuya, verdad?? Porque la mía TAMBIEN hace eso :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por PAUMI
#250970 Caravanchel y Deva escribió:
Hablas de mi madre o de la tuya, verdad?? Porque la mía TAMBIEN hace eso


...y habla por los codos, no se calla ni debajo del agua, lástima que estés tan lejos, las podríamos juntar a tomar café se lo pasarían pipa!! :mrgreen:

Imagen
Imagen