El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#250792 Ay...Killa!!!

Lo q toy pensando en vosotras......con las aguas q dicen q está a caer por ahí abajo :sad:

Mi niña q no t caiga una lágrima de tristeza, sino de alegria porque se q............Tu padre os estará viendo, asus dos chicas vestiditas de flamencas y estará tan sumamente orgulloso de veros tan lindas, q sé q lo estará celebrando con mi padre....y contandole las cositas y tradiciones de la feria de Abril!!! :fl :fl

Me encantará veros en las fotitos....q pronto pondrás....verdad? ;-) además con esas dos tallas menos.....uhmmmmmmmmmm.........si estarás pa comerte...... 8-)

Ahi...si pudiese.....te mandaria a mi madre....anda q no iba a disfrutar.....algún dia espero conseguir...cumplir su sueño :fl

Un Besote de los grandotes...grandotes...... :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#250796 Me apunto el rebujito :mrgreen: :mrgreen: quiero ver fotos de las chicas y de las grandes :lol:
besotes y que disfruteis si el tiempo lo permite

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#250838 Pues por ahora mal vamos, chicas. Hoy no ha parado de llover en todo el día :sad: Ya no quedará ni un farolillo en su sitio :???:

Espero que vaya mejorando el tiempo a ver si para el fin de semana podemos ir a bailar y cantar un ratillo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#250881 Ay Anabel, la de lagrimas que hemos derramado juntitas eh cielo? Por eso eres tan especial para mí, porque tienes un corazón precioso.
Ufffffffffffffff tu padre el pobre, con lo que le gusta a mi padre la huerga, que se prepare :123: :117:

Hoy he ido a recoger el traje, que solamente a mi se me ocurre este año comprármelo con escotazo y sin mangas, vamos como la que está en Agosto, y me han regalado una zodiac y dos remos, no sé para qué :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuestros planes son ir el jueves, esperemos que escampe, Cristi el sábado quiero bajar , te doy un toque corazón, y nos vamos a hacer surfing? Vestidas de flamenca eso si eh? Que yo estreno el traje como que me llamo Chari. 8-)

Anita no te puedes venir chochete? Piensatelo corazón :fl

En serio las fotos las pongo, prometido :oops:

Revicu, cómo que poco salero? Ole mi chocho guapo!!!!!!!!!!!!!! :fl

Bueno con los ojos puestos en el cielo, seguiremos esperando, besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#250901 echaros unos bailes a nuestra salud!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!