El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#249893 Iba a escribir un rollo patatero en el post de cmb31 pero al final he abierto otro para no pisarle el tema. Es que estoy igual que ella, con una situación de QUIERO :73: :73: :73: UN BABY!!!! pero por otro lado estos días recibí una noticia en principio muy buena y es que me han dado un trabajo genial en un organismo internacional de La Haya, estoy muy contenta pero ala vez se me ha caido la venda de los ojos: es este el mejor momento para quedarse embarazada?? mucho me temo que no, y si bien hace 3 meses me lo habría tomado con más calma, después de haber tenido el aborto en febrero ahora tengo una necesidad enorme de un embarazo. Así que en estas estoy, además volvemos otra vez al punto de la obsesión por el aborto, si todo hubiese ido bien ahora estaría de tres meses y las cosas serían más fáciles... por qué tuvo que pasar... BLA BLA BLA.
Claro que también es verdad que eché la solicitud para este trabajo justo después del aborto, porque necesitaba centrar las energías en otra cosa. Lo del trabajo ya lo sabía desde diciembre pero entonces no había mandado la solicitud porque sabía que no era para mí.
Y ahora resulta que sí que es para mí, para que luego digan que los niños vienen con un pan debajo del brazo... ahora llega el pan (el sueldo es :mrgreen: , :woow y :120: ) pero a ver cuándo viene el brazo :78:
Para más inri esto va de adopciones internacionales y teniendo en cuenta que por la edad a mí tampoco me sobra el tiempo, voy a empezar plantearme acabar con una familia a lo Pitt-Jolie... (salvando las distancias en cuanto a los progenitores, claro )
Un besote y perdón por el rollo :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#249917 Ai guapa..................... como te entiendo!!!!!!!!!!!!!

Es muy dificil el elegir, yo al final me he decidido y la verdad es que me duele mucho el aplazar mi segunda maternidad, tenia muchas ganas, pero bueno, ya veremos mas adelante como va la cosa. Igual me va tan bien que puedo contratar a alguien y así volver a ser mamá, o igual me va tan mal que cierro y tambien vuelvo a ser mamá :mrgreen: .

Eres tu quien debe decidir, entiendo que te metas mas presion despues de un aborto, pero creo que eso no va muy bien, ni para quedarse embarazada ni para tomar decisiones importantes. Así que muuuuucha calma.

El nuevo trabajo pinta bien, muy bien y si va tan bien, tan bien que a los pocos meses te quedas embarazada???' ;-) Además se te entrelee ilusionada, no??

Y lo de formar una familia a lo Prit- jolie ......................... yo estaria encantada :grin: . Por cierto ayer, en las noticias, salió una adre encaantada de haber sido madre a los 50, no digo qque te vayas a metes ahi :oops: :oops: , pero que tiempo ............... hay.

Loes, yo creo que debes pensar en ti. Es, egoistamente, lo que yo he hecho, y no lo he pensado mucho, porque si no, seguro que me echo para atras como me pasó una vez. y todabia me estoy arrepintiendo.

Ya nos iras contando como vas ............... :110: :110: :110: :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#249951 Hola
Lo primero, FELICIDADES por ese nuevo trabajo!!!!!!!
Por lo que dices yo ceeo que deberías coger el trabajo, parece una muy buena oportunidad no? y me temo que de estas oportunidades hay más bien poquitas.
Mientras coges fuerzas y luego, cuando ya lo tengas todo controlado ya verás como viene el baby ;-)
Lo de una familia a lo Pitt-Jolie también me suena muy peo que muy bien, sobretodo el papi, jejejeje.
Besos

ImagenImagen
por leyenda
#249972 Qué difícil se nos pone la vida a veces!

Felicidades por esa nueva oportunidad, y en mi opinión, no la dejes escapar. Igual dentro de un tiempo, cuando te hayas estabilizado un poco en la nueva situación puedes pensar lo del baby con más tranquilidad...

Piensa que hay mujeres que no pueden tener hijos, tu ya tienes uno. Y en el futuro no hay nada escrito...

Con respecto a la edad que tienes, pues no te la quiero preguntar, que es de mala educación :roll: , pero ahora se controla todo mucho, no tiene por qué pasar nada.

En fin, yo opino que vive el momento, yo estaría muy contenta, y lo demás... ya se verá ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#250010 No tiene por qué ir mal trabajar en un sitio nuevo y quedarse embarazada.

En mi empresa (multinacional) lo hizo una a los pocos meses y no la ha echado nadie: y ha tenido dos y se ha pedido la reducción de jornada.

Otro ejemplo: una amiga en USA: consigue un trabajo chachi de la muerte, se aburre pq es una requetecrack, decide cambiar a otro más interesante en una mega super gran multinacional y da el sí el viernes por la mañana y por la tarde se confirma su embarazo.

Tp la han echado...vale que las bajas en USA son de seis semanas, pero..

Bueno, Loes, me temo que no he sido de ayuda.Desde luego mi amiga tiene su estrés, pero tiene las dos cosas, el bb en camino y el trabajo.

Y enhorabuena por la oferta, seguro que eres una supercrack tú tb.
:fl

Imagen
por AMARAL
#250079 bueno lo 1º enhorabuena por ese trabajo, yo lo que haria es centrarme en el currete nuevo, asi podras tener la mente despejada por lo del aborto, y cuando estes centrada en el nuevo trabajo pues a por el baby.
seguro que lo consigues todo pronto
Avatar de Usuario
por Malefica
#250085 Hola Loes, ya de vuelta en casa, que tal el viaje de retorno?
bueno, primero enhorabuena, porque te veo contenta, más bien te leo contenta :mrgreen: y por el nuevo trabajo.
Segundo, no me atrevo a darte ni consejos ni opinion porque este es un tema muy subjetivo y de decisión muy íntima, cada uno y sus circunstancias, ya sabes.
Pero te puedo decir lo que me decía siempre siempre mi madre: tú prueba que siempre estás a tiempo de dejarlo.

Si te apetece, te ilusiona, te motiva, te ayuda, te realiza.... prueba y el propio tiempo te indicará que hacer, si seguir con el trabajo y aplazar la maternidad, si combinar ambas cosas, si dejar el trabajo y ser madre de nuevo......

ya ya, poca ayuda la mía.... bueno pues entonces un abrazo enorme!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cristi5
#250097 Jolines Loes, te acabo de poner en otro post que no te preocupes por lo del embarazo, que dentro de nada tu también estarás embarazada y ahora leo esto.

No me extraña que estés hecha un mar de dudas. Primero me alegro un montón por tu trabajo, por que además tiene buena pinta. Segundo, como ya te han dicho el que trabajes no impide que te quedes embarazada. Date cuenta de que no es que vayas a empezar a trabajar hoy para estar de baja dentro de 3 meses por el parto, entre que te quedas y no y hasta el parto van a pasar como mínimo 9 meses, que ya es un período bastante largo. Y tercero ¿qué es eso de la edad? Mira yo, con mis 40 y sin problema, creo que somos quintas o más o menos, así que por la edad ni lo dudes, nunca vas a estar mejor que ahora, tienes que intentarlo, porque si no siempre vas a tener ahi la cosilla por no haberlo hecho.

Ya sé que desde fuera todo se ve distinto y que no estoy en tu pellejo, pero yo te animo a que hagas las dos cosas, aceptar el trabajo y quedarte embarazada, y las cosillas que vayan surgiendo ya se irán arreglando sobre la marcha. A veces no merece la pena anticiparse a los acontecimientos, porque es peor pensarlo que pasarlo.

Anímate, ya verás como todo te va fenomenal.

Un besazo muy gordo Loes.

Avatar de Usuario
por angmar
#250174 Pues yo estoy con Cristi, trabajo y embarazo. Para mi lo primero es la familia y después el trabajo (el trabajo caduca a los 65 años y la familia perdura siempre ;-) ), así que teniendo una buena oportunidad laboral la aprovecharia SIN dejar mi proyecto familiar. No lo veo incompatible, sea el trabajo o la empresa que sea.
Suerte y enhorabuena :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Esther.
#250299
angmarc escribió:Pues yo estoy con Cristi, trabajo y embarazo. Para mi lo primero es la familia y después el trabajo (el trabajo caduca a los 65 años y la familia perdura siempre ;-) ), así que teniendo una buena oportunidad laboral la aprovecharia SIN dejar mi proyecto familiar. No lo veo incompatible, sea el trabajo o la empresa que sea.
Suerte y enhorabuena :fl :fl :fl


Estoy completamente de acuerdo.

FELICIDADES POR ESE NUEVO TRABAJO!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#250585 Enhorabuena por tu nuevo trabajo, suena muy bien...

Y lo del embarazo, ya verás como llega, cuando menos te lo esperes.. Ahora centrate en tu nuevo curro y el tiempo ya dirá sobre el embarazo..

Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Loes
#250760 Hola chicas!
Muchisimas gracias por las felicitaciones :fl :fl
ya he empezado, hoy ha sido el primer día!! jeje
Lo que más me gusta es que mi peque no notará para nada el cambio, son bastante flexibles a la hora de repartir las horas de trabajo así que en lugar de 3 días de 9 a 6 como estaba estipulado, me dejan repartirme en función de la guardería (él sólo va de lunes a jueves media jornada) y de los viernes que es el día que no trabaja Robert.
Sobre lo del bebé, tenéis toda la razón, de momento vamos a dejarlo unos mesecillos porque no me apetece nada empezar curro nuevo con las típicas nauseas y malestares. Tampoco me apetece pasar el primer trimestre en verano, así que hala! a esperar a septiembre.
Yo lo de dejarlo ya por imposible lo pensé porque como es un contrato de un año, si a los 9 meses me cojo una baja por maternidad, lo más seguro es que luego ya no me renueven por petarda. La chica esta que confirmó su embarazo el día que empezó a currar sería por estar en EEUU que son más avanzados para stas cosas. Aquí por desgracia yo sigo viendo que nos engañaron con el tema de la madre trabajadora...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#251040 Me ha dado mucha trsteza... es que estoy en un dilema parecido....

Tengo un trabajo que me gusta pero no me mata, y trabajo sola para un grupo empresas (no soy independiente, son empleada de ellos)....

Eso quiere decir que si quedo embarzada lo mas correcto es buscar un reemplazo y tomar una licencia (baja) y luego renunciar...

No puedo dejar la oficina cerrada 18 semanas y tampoco puedo contratar un reemplazo para luego sacarlo... si dejo a alguien aqui, lo tengo que dejar a firme....

Pero tampoco puedo pensar en cambiarme de trabajo y quedar esperando, si me cambio de trabajo tengo que postergar unos dos años mas...

Estoy hecha un lio por eso comprendo lo que sientes...

Emilia ya tiene 3 años y siento que es buen mome nto para traer un nuevo bebé.... pero las cosas laboralmente no se están prestando.... :cry:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen