A mí personalmente me ha dejado fria.
Y los padres?, dónde queda la patria potestad?.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Velveri escribió:pues asi me quedo
y digo yo...a donde vamos a llegar?
juanma escribió:En el caso de que yo tuviera que escribir o decidir sobre esta ley, cambiaría de profesión.
Kitudice escribió:Personalmente no comprendo que nadie tenga que darnos permiso para poder morirnos, me parece que yo decido sobre mi vida en la medida en que me es posible, y desde luego, terminar con ella me parece también mi derecho.
Kitudice escribió:Si viese a mi hija padecer un dolor horroroso día tras día sufriendo lo indecible y sabiendo que ese dolor nunca terminará, no me importaría lo más mínimo si alguien aprueba o no la ley que sea, la ayudaría.
De todos modos no se hasta qué punto se puede acabar con la vida de otro ser humano por ser minusválido, me parece más sencillo dejarle en un centro de acogida. Habría que ver caso a caso para poder juzgar, porque desde luego así explicado escandaliza al más pintado.
rivendel3 escribió: yo vi morir a mi padre, después de meses de dolores de una enfermedad horrorosa y cruel como és el cancer, si hoy él me hubiera pedido acabar con su vida antes de ese calvario, le hubiera ayudado con los ojos cerrados.
Yulietta escribió:Totalmente de acuerdo. Nadie te puede mandar a la carcel por suicidarte.
Pero si pueden ir a la carcel aquellas personas q ayuden a hacerlo.
Rivendel3 escribió:Yulietta, cómo que a la cárcel el que ayude a una persona a morir? Tú te crees con la suficiente razón para afirmar eso?
Tú crees que una persona que ayuda a morir a otra lo hace por gusto?
Rivendel3 escribió:Tú crees que una persona que ayuda a morir a otra lo hace por gusto?
Rivendel3 escribió:Te has visto en una situación parecida? yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
rivendel3 escribió:Yulietta, cómo que a la cárcel el que ayude a una persona a morir? Tú te crees con la suficiente razón para afirmar eso?
Tú crees que una persona que ayuda a morir a otra lo hace por gusto?
Te has visto en una situación parecida? yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Kitudice escribió:A mí personalmente me parece tambien horrible el tema de la amniocentesis, es decir, hacerte una prube para ver si tu hijo tiene tara, y si la tiene deshecharlo, me parece similar a asesinarlo despues de nacer como acabais de contar, y sin embargo es una práctica increiblemente común.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales