Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#250619 todo me refiero: colecho, teta y muchos mimos...
a las 2 o asi se despierta llorando, como si fueran terrores nocturnos pero no eran (ya los tuvo y creo que los se distinguir) le doy teta tumbada y nada, sigue llorando, asi que me toca levantarme con ella y pasear, ahi sigue llorando pero menos, hasta que al final me siento en la cama, le doy teta y cuando la noto relajada la tumbo y se duerme (todo ello con mi mano sobre su espalda que le relaja mucho)

No le pasa todas las noches y esta mañana tenia moquitos secos, sera que estaba molesta tumbada?

es que jo, no hay niña mas "mimada" en el buen sentido claro, que dormimos juntas desde el dia que nacio, teta a tope (como chupete y como alimento) brazos y toda mi atencion, y aun asi llora por las noches? ya no se que mas hacer...

a ver si me iluminais que a mi no se me ocurrre q puede ser

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#250650 ¿Y desde cuándo le pasa ésto? A lo mejor está cursando una enfermedad que todavía no asoma. Si continúa así llévala al médico para que le haga un chequeo y descarte que sea por enfermedad.
Yo para que respire mejor lo que hago en casa es poner un tendedor de ropa mojada en la habitación donde duerme selena y así tiene humedad y duerme mejor.
Prueba a levantarle la cabecera para que respire.
¿Coincide con algo que le des de cenar?
¿EStá aprendiendo alguna habilidad?

Avatar de Usuario
por curiosona
#250652 pues no se, lo hace algunas noches
yo creo que es catarrillo, aunque ha aprendido a ponerse de pie sola y da un par de pasitos, mas ricaaaaa
a ver esta noche que tal, de momento s eha despertado ya 2 veces, ays
gracias guapa

por cierto que poco te quedaaaaa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#250653 No podria ser que algun diente este a punto de asomar??a nosotros el colecho nos ha mejorado mucho las noches, pero cuando hay molestia por dientes, ni eso le consuela, se despierta mucho llorando, y al cabo de dos o tres semanas ya tenemos dientecillo asomando..

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#250654 vaya, nos hemos cruzado :mrgreen:
pues si se trata de moquillos, a nosotros nos funciona echarle suero despues de la ducha y ponerle el humidificador durante un par de horitas despues de acostarse..

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#251068 al final creo que sondientes porque tiene el culitorojo rojo... estoy poniendole una crema buena y `poco mas, sigue llorando todas las noches a eso de la 1...
habra que pasarlo!!!
gracias!

Imagen

Imagen