Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#250606 A ver, a ferran le compramos el colchon de espuma pero es que he notado que suda mucho cuando se acuesta en la cuna (durante las siestas, normalmente por la noche duerme con nosotros :31: ), y tampoco lleva tanta ropa, duerme con la mantita o el saquito de dormir de grobag. En nuestra cama no suda y es que el material de nuestro colchon es diferente, entonces es que la espuma no es buena??o es que mi niño es mu fogoso :roll: ?yo es que no cai en lo del material y ahora pues no se si cambiarlo, no?
besotes :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#251734 La espuma no es lo más cómodo, creo que sudamos todos en ella, pero tú verás si te compensa cambiar el colchón a estas altutras o si ya esperas a la cama.

Imagen
Imagen