El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#250508 Hola ! q ganas tenía de poder escribiros!!. Estuve de mudanza, bueno, aún estamos colocando cosas en el nuevo piso, pero ya va quedando poco, gracias a Dios! q cosa más pesada esto de las mudanzas, (ya llevamos 3, y aún seguimos de alquiler :sad: , aunque ahora estaremos aqui tranquilitos al menos 5 años :smile: ).
Bueno, pues nada, quería dar señales de vida, q espero q pronto vuelva la normalidad y pueda seguir entrando como antes en el foro.
El embarazo va bien, sigo revuelta, pero va bien, mañana toca eco por la S.S
bueno guapas y guapos, hasta otro mensaje, q espero q sea pronto,
besossssss y achuchones a los peques :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#250514 Mónika :grin: :grin: :grin:

Cuánto gusto saber de ti, guapa!!!, espero que Abril esté requetepreciosa y que la tripilla vaya viento en popa.

Lo de las mudanzas....dicen algunos psicólogos que es la situación que más desestabiliza al ser humano :roll: tómatelo con calma, no?

Muchos besos y a ponernos al día. :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#250588 Hayyy niña,en unos pocos meses, me toca a mí, y ya me estoy agobiando...como no tengo trastos ni ná para mover....
Ya nos contarás que tal la barriguilla.
Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#250595 Hola guapa, yo soy una experta en mudanzas. Llevo ya 9 hasta que nos mudamos donde estamos ahora que es nuestra casa.
Tela, nena.
Empaqueta, traslada, desempaqueta, limpia la casa vieja, limpia la casa nueva. Pero vamos con tranquilidad.
Ya nos contarás qué tal la eco, qué ilu verdad?
Y timbiriche, ya sabes que podéis contar con nosotros para Agosto. Algo os podremos ayudar, aunque sea de niñeros. :mrgreen:

por SASKIA75
#250599 Ya decia yo que tenias que estar muy liada con lo de la mudanza para no escribir nada, haber que nos cuentas mañana de la eco.

Imagen
Imagen