Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Merak
#250229 Como ya conté en otro mensaje estaba absolutamente desesperada con el sueño de Claudia. Ella tiene 18 meses y siempre durmió muy bien hasta hace alrededor de tres. Comenzó despertándose a las cinco de la mañana, pasaba para nuestra cama y seguía durmiendo; pero sus despertares comenzaron a ser cada vez más temprano, a veces despues de media hora de estar durmiendo se despertaba y ala!, ya quería estar en cama con nosotros. Eso no nos afectaba, si no fuese porque algunas noches empezaba a dar vueltas entre nosotros en un estado de medio despierta-medio dormida, super intranquila, y así se pasaba toda la noche. Ella dormía pero no descansaba y nosotros ni os cuento.

Bueno, hasta ahí mi historia antes del lunes porque ese día me fui a la farmacia y me aconsejaron que provase el Blevit Sueños. Por ahora nos ha cambiado la vida. El primer día durmió del tirón hasta las cinco, pasó para nuestra cama -más para que no se desvelase, por si acaso, que porque ella lo pidiese- y siguió durmiendo como un angelito. Y así desde entonces. Yo estoy encantada, ya no por nosotros, que descansamos mejor, sino porque ella se veía que sufría, porque su sueño era muy intranquilo y de hecho, por el día, se resentía porque estaba cansada.
Mi pregunta es, ¿Es bueno este producto? En la farmacia me aseguraron que era para niños y que no tenía contraindicaciones. De hecho, está hecho a base de tila, melisa y manzanilla, pero yo, aunque estoy contenta con él, tengo dudas.
Alguien me puede ayudar?
por eva1
#250536 hola soy nueva, pero todas tenemos los mismos problemas, por lo que veo. Yo le doy a mi hijo Miguel blevit sueño desde que tenia 4 meses ahora tiene 6 y medio y sigue igual, no le sirve de nada el blevit de las narices, pero no es malo para la salud no te preocupes :125: la unica manera de dormirlo es meterlo en la cama con nosotros y a veces ni eso ¡¡¡¡¡estoy al borde de la locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por perenquen
#250539 a mí no me sirvió para nada.

Imagen

Imagen