Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#25044 Sole, ayer puse en marcha tu plan para quitar el bibe nocturno, a mi manera, te cuento:

1er despertar 11.00 (se acuesta a las 20.00)
le pongo chupe sin más y MILAGRO se duerme

2º despertar 1.30 (yujú cuántas horas...)
Le doy un bibe normal (se toma 100)

3º despertar 5.00 (otra vez yujú)
Le doy un bibe "a tu manera" 200 ml de los cuales 120 son leche y 80 agua. Se lo toma entero sin rechistar (¡yo creí que lo iba a notar, pero no!

PEEEEROOO, últimamente, sobre todo si el último bibe era entre las 4 y las 5 aguantaba hasta las 7.30 - 8.00, y hoy se ha despertado a las 6.30 (la he ido toreando poniendo el chupe y dándle su muñeco hasta las 7.15 que ya no ha querido dormir más)

Así, que no sé ¿tú qué piensas? Habrá sido por el bibe aguado... :roll: o una casualidad ¿lo seguirías intentando o crees que realmente necesita la leche? aysss estoy hecha un lío...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#25046 esto me interesa, para que es el bibe con agua?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#25047 YO NO SOY UNA EXPERTA CANI, PERO EL REPARTO CALÓRICO ES LENTO.
PRUEBA A AGUARLOS MENOS DE 20 ML EN 20 CADA3 O 4 DÍAS PARA QUE LE DE TIEMPO A HABITUARSE. Y SUERTE Y OFÉCELE LECHE ENTRE HORAS POR EL DÍA O PÓNSELA EN LAS COMIDAS (BECHAMEL, QUESITOS) PARA QUE TU TE QUEDES TRANQUILA EN CUANTO A LAS NECESIDADES. Y NO JUDGUES NINGUN CAMBIO ,NI POSITIVO NI NEGATIVO POR UN DIA (A VECES NI POR DOS) ESTO ES COMO LO DE SHUSHA UN PASITO PARA ALANTE....UN PASITO PARA ATRÁS...
Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#25052 Ya, ya sé que no puedo juzgar por un día, pero que me daba a mí que algo había hecho mal...

Lo haré más despacio a ver. Y sobre la cantidad de leche lo que pasa es que toma demasiada entre papillas, postres lacteos y bibes nocturnos, así que no me preocupa (mientras tome el bibe de acostarse y resto de papillas y postres ya llega, así que fíjate si ahora se pasa...)

Por cierto Eva, lo del bibe aguado es en vez de quitarle el bibe de golpe poner parte de leche y parte de agua, poco a poco ir si lo acepta cuando ya no se pueda aguar más se va acortando la cantidad (bibe más pequeño) hasta quitárselo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#25055 uy pues creo que voy a probar yo tambien, por que lo nuestro a este paso va para largo sino.
de normal se toma 330 ml
le pongo entonces 310 de leche y 20 de agua en un principio no?

ImagenImagen

ImagenImagen