- Lun, 07 Abr 2008, 17:43
Hola Adry.
Gracias por estar ahi escuchandome todos los dias.
Pues si. La gripe de mi pequeñin tambien va remitiendo. Le habia empezado el jueves. El viernes lo tuvimos que llevar al hospital porque no le bajaba la fiebre. Estos dias durmio todos conmigo. Su padre me ha dejado porque como tenia mucha tos da la sensacion de que se ahoga y le daba miedo y yo encantada de tenerlo conmigo. Hoy supongo que ya lo tengo que poner en la cunita. Ya empieza a dormir un poquito mas y sabes? gracias a la guarderia se entretiene mucho y juega mucho mas. Eso si, esa es la ventaja que aprende a jugar, la desventaja es que pillará todos los virus habidos y por haber. Como me gustaria estar en casa siempre con el....
Ayer no era capaz de dormirse, supongo que ahora visto mas friamente por la noche es cuando peor se esta, lo estamos nosotros para cuanto mas ellos, asi que estaria malito pero yo con sueño soy un poco bastante insoportable.
Hoy ya veo las cosas un poco diferentes pero claro estoy muy nerviosa porque el jueves ya empiezo a trabajar y es algo que llevo muy mal. Entre el mal ambiente laboral y el dejar tantas horas a mi bebe ufff, me corroe ...
Bueno es ley de vida, no soy ni la primera ni la ultima, pero supongo que nos pasa a todas.
Bueno voy a descansar un ratito ahora que samy esta descansando. Lleva ya un ratito. En la guarderia no le hace siestas de mas de media hora pero yo procuro que en casa descanse un poquito mas, eso si, lo lleno todito de besos pa que sepa que su mama aunque tiene que separarse unas horas de el lo quiere con locura.
Por cierto. Mi tema se titula intento dormirlo solito en la cuna y no hablo mucho de ello. Ahora en cuanto samuel esté completamente curado de su gripe empezare con la tecnica que me habeis ido explicando de dormirlo y ponerlo en su cuna. Decir que aunque no es un gran logro ahora normalmente cuando lo acuesto abre los ojos, le sonrio, acaricio la carita y sigue durmiendo. No se si es un avance pero es muy bonito ver como me dedica una sonrisa antes de seguir durmiendo.
Venga un saludo muy grande para todos los que me escuchais en mis andares de madre primeriza.