El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por joanaa
#24884 es que yo si...y la pena es que no estoy estresada por estar con miniña,pobrecita,que casi no la veo...
es mas bien por eso,trabajo 8 horas,intento hacer la casa,comida,plancha,etc...y eso que mi madre me ayuda mogollon.Pero es que no llego.ni disfruto de la niña,ni nada
¿os pasa a alguna,o soy un bicho raro?
este mediodía he llegado a casa,después de mucho estres por otra cosa que no viene a cuento,y he visto que se me habia olvidado encender la lavadora esta mañana...uf,ya me he puesto a llorar que no podia parar.Y mi niña riendose,porque le parecia que yo me reia.
por la tarde llego a casa,entre que preparo la cena de la niña,la baño,se la doy...me dan las 9 de la noche y la meto a la cama...esto no es vida.
y aún estoy pensando yo en tener otro...
bueno,me he desahogado.
por MamaIgnacio
#24889 Joanaa, creo que la mayoria estamos como tu. Si el tiempo no alcanza. a veces pienso que tengo que cambiar el switch y en vez de ponerme triste, disfrutar mi vida como viene, si no la puedo cambiar, porque mi ignacio es mi sol y mi trabajo no lo puedo dejar, y las cosas de la casa hay que hacerlas, aunque tengo ayuda de una señora para las labores de casa. Pero de todas maneras, creo que aunque cueste hay que ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio.
Un abrazo y animooooooooooo
Marisol
Mama de Ignacio

Imagen

ImagenImagen

por Eva_Valeria
#24894 te cuento me vida para animarte, asi me desahogo yo tambien
me levanto a las 8, rezando para que esta al menos me deje lavarme la cara un poco tranquila, preparo desayunos para los 3
despierto a la family,llevo a la niña a la guarde y trabajo de 9 a 1.30
llego a casa, intento que esta coma rapidito, mas que nada para que a las 2.30 este durmiendo la siesta, como yo por embudo y recojo la casa
a las 4 vuelta al curre, niña otra vez a la guarde hasta las 7 que la van a buscar los yayos y me la traen al trabajo, salimos a las 8.30
llegamos a casa a las 9, sino tengo que comprar vaya
mimos 1/2 hora, que menos no?
baño, cena bibe y con un poco de suerte a las 10.30 esta frita, sino me quedo yo dormida
si me levanto ceno, si no me levanto, mi chico se busca la vida para no morirse de hambre y yo me despierto a alguna hora rara, sean las 2 de la mañana y no es la primera vez que me pongo a recoger
rezo para que no se despierte demasiadas veces y me deje dormir un poquito por la noche
y al dia siguiente otra vezzzzzzzz
y sabes lo mejor QUE SOY FELIZ
que llevo una vida estresada, el negocio es propio y cuando no duermo por la niña, no duermo por el que no ha venido a pagar, pero que se le va a hacer
es lo que hay o te lo tomas bien o mal
y es mejor llevarlo bien
hoy valeria esta con su abuela en casa porque esta resfriada y en vez de tumbarme un rato o ver la tele al mediodia me he puesto a fregar el suelo
oye y me he venido tan contenta al trabajo, tengo la casa limpia, asi podra ir la pitufa descalza sin mancharse :mrgreen:
asi que nada, que te he largado un rollo enorme, pero me he desahogado yo tambien
me acuerdo cuando me case que todo el mundo me decia que me iba a cambiar la vida, y yo no note nada
cuando tienes un hjio si, es lo mas bonito del mundo, es super sacrificado, pero le ves una sonrisa y te compensa con todo
un beso y animos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Neus
#24973 6:00h despertador
6:20h entro en la cocina a preparar desayunos, comida, ...
6:50h despierto a la peque y la paso al carrito
7:05h cogemos el metro
7:30h me despido de mi familia
7:45h entro a trabajar
16:30h salgo de trabajar
16:45h cojo el metro
17:15h llego a casa. Tengo tiempo hasta las 17:35h para comprar, limpiar, poner lavadora, recoger, ...
17:35h llegan mi hija y mi marido. Aprovechamos para ir a comprar, biblioteca,...
19:00h baño, cena, dormir
20:30h la peque ya duerme
21:00h cena, recoger, tender lavadora, limpiar cacharros, cocinar,...
22:00h me quedo frita en el sofá

El dia que se desajusta el horario, ya vamos mal.

Pero soy feliz.

por joanaa
#24977 gracias chicas,ya veo que estamos todas poco mas o menos...
yo soy feliz,mucho,y las ojeras me compensan con tener a mi hija,eso lo tengo clarisimo....
pero es que soy tan humana...jeje.
intentare tomarme las cosas con mas calma,la verdad.
por mellisenero
#24978 Ahi va lo mio

06:30 levantarnos (mi marido y yo) asearnos y desayunar, preparar mochilas peques
07:00 levanto a javier, le doy bibe y empiezo a vestirlo
07:20 levantamos a Maria, su padre da el bibe, dejo a javi en parque y visto a maria. mientras su padre se viste.
07:45 su padre se queda con ellos en parque y me visto yo (bueno, la mayoria de las veces me disfrazo porque no tengo ni tiempo)
08:00 salimos de casa (se supone que yo entro a las ocho......)
08:15 me dejan en puerta trabajo y ellos se van a la guarde (la tengo cerquita)
14:00 me escapo 10 minutos de la oficina para ayudar a mi marido a recoger a los peques (si no se lleva carro no puede con los dos, porque haga mal tiempo) y me vuelvo al trabajo. Mi marido se los lleva un ratito a casa de mis suegros
15:00 salgo de trabajar y voy echando leches a por ellos.
15:30 nos vamos para casa (afueras de Granada) se quedan dormidos en el coche.
15:45 mi hermana (que trabaja en el mismo pueblo que vivo yo) me espera en la puerta de casa para ayudarme a subierlos a los dos para no tener que montar todo el tinglado del carro. hay veces que suben dormidos otros no.
18:30 hemos pasado la tarde en casa, por supuesto no he hecho nada, solo estar con ellos y volvemos a bajarnos para recoger a papa del trabajo que sale a las siete
19:30 volvemos a casa los cuatro, entonces preparo su cena, baño, bibe, y dormir.
21:30 casi siempre se han dormido, aunque cabe la posibilidad que nos duren hasta mas tarde.entonces empiezo yo. lavadora, plancha, comida dia siguiente, ........
23:00 me doy una ducha y si quedan ganas cenamos algo.
23:30 rezamos para que los peques no se despierten mas de tres o o cuatro veces cada uno.

y vuelta a empezar.............. pero que aburrida seria mi vida ahora si volviera a estar como antes. Habeis notado el places de abrazarlos por la mañana cuando los coges de la cuna, calentitos, huelen a vida....
por mariquilla
#25002 Completamente deacuerdo, melli, lo cuentas y dices ¿cómo puedo aguantarlo?. Y en realidad tienes el corazón tan lleno que sólo tengo tiempo de agradecerle a dios el hijo que me ha regalado (y el papá que tiene mi niño, que me hace la vida muy fácil). Mi horario no lo pongo, porque es igual que el resto, con el mismo plan de sueño, es decir, dormir poco y entrecortado. He llegado a estar tan estresada que he gritado a pleno pulmón dentro del coche camino del trabajo, para descargarme....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Tote
#25013 MADRE MÍA!!!

Sólo puedo decir una cosa: ÁNIMO CHICAS :!: QUE SOMO UNAS SUPERMAMÁS :lol: :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por cani
#25040 La mañana puede comenzar de dos formas distintas:

Opción 1.
Patricia duerme (qué bien, pasa pooocas veces)
7.30 suena el despertador, mi marido y yo nos levantamos
Nos lavamos, vestimos, arreglamos y desayunamos (cada uno se prepara lo suyo) juntos pero no revueltos, je,je..

8.00 Mi marido se va a trabajar. Yo termino de preparar mis cosas (las de Patricia lo he hecho por la noche) y preparo desayuno de Patricia.

8.10 Despierto a Patricia – La achucho – juego un poquito, lavo la cara-manos e intento que desayune, como no suele querer le voy cambiando para ganar tiempo.

Opción 2.
Patricia se despierta (puede ser cualquier hora entre las 6.30 y las 7.30, aunque cada vez más hacia las 7.30 gracias al cielo)
Mi marido gruñe NO ES POSIBE LEVANTARNOS TODOS A LA VEZ ES UN ROOOLLLO
Le intento dar el chupe y el muñeco a ver si aguanta un ratito, a veces (si el madrugón es considerable) consigo entre 15 y 20 minutitos más. La levanto, quito el saco de dormir y pongo los calcetines antideslizantes.
7.30 Mientras Patricia corretea entre papá mamá y el gato, nosotros intentamos por turnos cuidar de Patricia que no se mate ni mate al gato y lavarnos, vestirnos, arreglarnos y desayunar (nuevamente cada uno se prepara lo suyo).
8.00 Mi marido se va a trabajar. Yo termino de preparar mis cosas (las de Patricia lo he hecho por la noche) y preparo desayuno de Patricia.
8.10 Achuchones varios + juego con Patricia, lavo la cara-manos e intento que desayune, como no suele querer le voy cambiando para ganar tiempo.

A partir de aquí pues ya siempre es igual
8.30 Vuelvo a intentar darle el desayuno – termino de vestirle y lavarle cara-manos
8..35-8.40 Nos ponemos los abrigos (persigo a Patricia por toda la casa par ponerle el abrigo)
8.40-8.45 Nos vamos a la guarde (está muy cerquita)
8.50-8.55 Cojo el bus (otra vez que llego tarde a trabajar)
9.10 Estoy en el trabajo (algún día me despiden por tardona)
(en el trabajo hasta las 14.00)
14.30-14.40 Llego a casa, alguna vez aprovecho antes para comprar alguna cosa que hemos olvidado, otras voy directa a casita. Recojo un poquito, hago la comida y un poquito el vago (aprovecho para un vistazo rápido al foro)
15.30-15.40 Recojo a Patricia de la guarde
15.45 Llego a casa nos cambiamos – corremos un poquito por la casa
16.00 Llega mi marido se cambia y nos sentamos a comer los tres (por supuesto que Patricia ya ha comido y dormido la siesta pero siempre picotea de lo nuestro)
16.30 Terminamos de comer, mi marido prepara los cafés y recoje la mesa yo mientras intento dar de merendar a Patricia (también corriendo por toda la casa)
Por la tarde mi marido lava los platos y se ocupa de las cosas del gato mientras yo entretengo a Patricia, luego nos arreglamos para el paseo 17.30 aprox hasta las 18.30
18.30 Nos cambiamos y yo preparo la cena de Patricia (suelo tener el primer plato congelado y sólo preparo el segundo algo a la plancha o tortilla, algo rápido...)
19.00 Doy la cena a Patricia (últimamente me torea bastante y acaba dándosela papá), baño, cambio, Papá lee un poquito con Patricia mientras yo preparo sus cosas para mañana
19.45-20.00 Biberón y a dormir
A partir de aquí recoger un poquito la casa, preparar lo que haga falta, y descansar un ratito, que nos lo merecemos. Luego preparo la cena mientras Papá sigue descansando, cenamos y a dormir.

Las limpiezas gordas y lavadoras etc las dejo para el fin de semana, prefiero currar mogollón dos días que agobiarme a diario, y por supuesto si yo pongo la lavadora, Papá tiende, y recojemos entre los dos, plancho lo juuuusto (que no me gusta nada) y en fin, que la casa hago lo justito y necesario, que en esto sí que tengo poooca ayuda (a Papá limpiar no le va...)

Y chicas, ya sé que yo soy una afortunada porque mi marido trabaja sólo de mañanas (aunque luego los findes tambén trabaja y yo me quedo por las mañanas “sola ante el peligro-Patricia”), pero los que trabajen todo el día tendrán el fin de semana libre, digo yo... ES QUE ALGUNAS PARECÉIS MADRES SOLTERAS Y ESO NO PUEDE SER

Chicos hay que mojarse...

Por cierto en mi casa el estresado es mi marido, que dice que no para, porque él recoge, prepara sus cosas y friega a la tarde, pero yo le digo, esto lo haces porque así luego cuando Patricia duerme mientras yo preparo mis cosas y recojo y hago la cena, tú estás descansando ¿no? Pues yo lo hago a trocitos, un poquito de descanso (si se le puede llamar así porque estoy cuidando de la niña) a la tarde y otro a la noche... y dosifico los ratos de “trabajo”. Yo creo que es justo... y a mi mi vida me parece entretenida, no estresante, pero ya digo que yo soy muy afortunada...

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#25083 tienes toda la razon cani...los papis tienen que ayudar.
a mi si que me ayuda,aún que vaya...la cabeza pensante soy yo.yo soy la que le digo que haga tal o cual..y el lo hace,y bien,y sin poner pegas.
Pero claro..siempre hay cosas que hacer.cada 2-3 fines de semana nos vamos a donde mis suegros..ya tengo que hacer las cosas entre semana.
y yo si que soy de las que hago las cosas entre semana y me relajo un poco el finde.igual es cuestion de cambiar de tactica.
por janf57
#25086 Pues aqui va lo mio (soy el padre, para quien ande despistada)
5:40 me levanto, desayuno, preparo el desayuno de Monica, y me ducho
6:20 levanto a Monica, y llevo a Adrian a casa de mis padres (le llevo en brazos dormidito, vivo muy cerca de ellos)
7:30-17:00 trabajo (Monica tiene reducion de jornada y vuelve a casa a las 15:00
18:00 llego a casa, si no hay nada que hacer hasta las 19:00 pues con Adrian y Monica jugando, si no a lo que toque, comprar, preparar comida, lo que caiga.
19:00 alternamos baño un dia Monica y otro yo (el que queda libre prepara la cena de Adrian, y es el encargado de darle de cenar)
20:00 + o - le damos de cenar, aqui uno de los dos despues de recoger un poco tiene cinco minutos para quedar en estado de letargo.
20:30-21:00 dejamos reposar a Adrian un poquillo la cena y estamos, con el
21:00 Monica duerme a Adrian (de un tiempo a esta parte, Adrian ha decidido que yo no soy buen dormidor), yo termino de recoger, limpiar y preparo la cena
21:30 Cenamos y nos sentamos un ratillo, y quedamos fulminados
23:00 + o - nos arrastramos a la cama, hace unos meses que Adrian nos respeta y a no ser por algun problemilla duerme del tiron

Joer que cansancio me ha entrado de escribirlo
por cani
janf57 escribió:Pues aqui va lo mio (soy el padre, para quien ande despistada)
5:40 me levanto, desayuno, preparo el desayuno de Monica, y me ducho
6:20 levanto a Monica, y llevo a Adrian a casa de mis padres (le llevo en brazos dormidito, vivo muy cerca de ellos)
7:30-17:00 trabajo (Monica tiene reducion de jornada y vuelve a casa a las 15:00
18:00 llego a casa, si no hay nada que hacer hasta las 19:00 pues con Adrian y Monica jugando, si no a lo que toque, comprar, preparar comida, lo que caiga.
19:00 alternamos baño un dia Monica y otro yo (el que queda libre prepara la cena de Adrian, y es el encargado de darle de cenar)
20:00 + o - le damos de cenar, aqui uno de los dos despues de recoger un poco tiene cinco minutos para quedar en estado de letargo.
20:30-21:00 dejamos reposar a Adrian un poquillo la cena y estamos, con el
21:00 Monica duerme a Adrian (de un tiempo a esta parte, Adrian ha decidido que yo no soy buen dormidor), yo termino de recoger, limpiar y preparo la cena
21:30 Cenamos y nos sentamos un ratillo, y quedamos fulminados
23:00 + o - nos arrastramos a la cama, hace unos meses que Adrian nos respeta y a no ser por algun problemilla duerme del tiron

Joer que cansancio me ha entrado de escribirlo

Muy bien, esto es justo lo que quería, algún papá que pusiera lo suyo...

Bueno pues queda dicho, los niños dan muuucho trabajo, pero ENTRE DOS ES MÁS LLEVADERO.

Cani+Patri 9/12/2004
por Lizzy
#25127 Chasa, me estrese de solo leer!!! :shock:
Yo no pongo el mio por que ultimamente es mas desordenado... con el primero si me ponia tiempos, es mas facil, pero con dos, ya ni cuenta se da uno de la hora...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Mari Cruz
#25170 Yo prefiero no hacer un resumen porque me estreso aún más.
Solo decirte que trabajo de 9 a 14 h y de 17 h a 20h, tardo 1/2 hora en coche del trabajo a mi casa ( total : 2 horas al día) y por supuesto también tengo que limpiar, fregar platos, cocinar , planchar, bañar y alimentar enanitos ...
Y hace 2 años y siete meses que no duermo del tirón ...
Qué pena de vida hija

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Mariajo
#25390 Mi única aportación es que mi marido no suele trabajar por las mañanas, y si lo hace es sobre las 11.30 ó 12.
O sea que:
6.30-6.45: yo me levanto a tientas y deslizándome, últimamente ni desayuno en casa porque a esas horas Martina tiene el sueño muy ligero y la despierta cualquier cosa, y si se despierta llego tarde a trabajar, porque no me puedo resistir a achucharla un ratito.
8-14:Trabajo, si no tengo que quedarme por l atarde (reducción de jornada)
14.30: En casa comiendo.Comida hecha pq mi marido es un sol.Empieza la guerra para dormirla porque no quiere siestear.Puede durar 1/2 hora, o ganar ella y no dormir.
16: Merienda ella
Hasta las 19 varios: biblioteca, parque, paseo, compras, a veces con abuelos a veces solas...algún día entre mil paseo con mis amigas si coinciden los horarios de las niñas.
Hasta aquí no suena mal, ¿no?
Pero mi marido se ha ido a trabajar a las 16 y no vuelve hasta las 22.00 el día bueno, pueden ser las once, las doce, la una...Poca vida de pareja, vaya.
Y es una guerra ahora que ya estamos con cenas sólidas.
Aunque la verdad que es el momento en que estoy con ella a solas y tenemos intimidad...¡Es que parece mentira que se pueda ser tan feliz gracias a una cosita tan pequeña!
Yo voy reventada, la verdad, no hago nada de lo que hacía, un libro me dura mil años, y antes iba a libro o dos por semana, no tengo ropa, cualquier día me dicen algo en el curro, no me maquillo...pero no daría marcha a trás por nada.¡Ni por el famoso viaje a Egipto!
Yo no creo que los hijos te cambien la vida, creo que cambias tú.
:fl :fl :fl

Imagen