- Sab, 05 Abr 2008, 21:28
Hola, tengo una niña de 7 meses a la que al principio (hasta los 5 meses) le podía controlar el sueño, con el sonido del móvil de su cuna se dormía, pero aprendió a coger los muñequillos que de él cuelgan y se acabó la rutina, el móvil ya no le da sueño, sino ganas de jugar; no contentos con eso a los 5 meses me incorporé al trabajo y estoy una semana de tarde (de 7 a 10 de la noche) y otra de mañana (de 10 a 13 h.) una semana se la queda mi suegra y otra semana mi madre, vamos, que cuando la niña se va acostumbrando a una rutina ¡zaaassss! cambian los horarios y cambia de abuela, una la tiene todo el día en brazos y la otra todo lo contrario, todo el día sentada. IMPOSIBLE ESTABLECER RUTINAS
Las noches son un problema, sobre todo por la salida de los dientes, pero últimamente estoy preocupada por las siestas.
Se despierta a las 6 AM, le doy el pecho y se duerme d nuevo a las 6:45; se despierta a las 7:30 se duerme a las 11:30 (tres cuartos de hora) se vuelve a dormir a las 15 horas (media hora) duerme a las 18:30 (10 minutos escasos).
En resumen, duerme tres cuartos de hora por la mañana, media hora al medio día y 10 minutos por la tarde. En la noche la intento dormir a las nueve de la noche.
¿duerme suficiente durante el día o es poco? ¿la acostumbro a más siestas? ¿a qué hora la acostumbro?
perdonad tantas preguntas pero estoy hecha un lío.
La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo