Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GRYSEL
#250266 Estoy Feliz!!!!!
:fl
despues que pensaba que no funcionaria al 7mo dia funcionò la rutina gracias a uds.

Aqui mi practica
1 seguir los ejercicios de la guia paso a paso
2 a las 10pm baño de agua tibia
3 cremita para masajes, de esas relajantes
4 tete
5 corilin, una dosis a las 3pm y otra antes del ultimo tete

Ns acostamos en mi cama ella usa chupon, veo tele a bajito volumen, ella comienza a restregarse por toda la cama, hasta que llega un momento que esta bobita de sueño, aprovecho y la acuesto junto a mi,la abrazo y LISTO! SIN LLORAR SE DUERME.

Antes se dormia a las 12:30pm aahora a las 10pm, jejejejejeje.

yo luego del 6to dia no egui con la rutina porq mi esposo decia que estaba peor y ciertamente, pero mi tia nos dijo que continuaramos, que el baño es muy bueno, asi que despues de 2 dias, continuè. y YUPIII!

Lo logramos Gracias de corazon, muchas gracias, la rutina la tome de aca del foro. :fl

Aprendi gracias a la guia a observarla y a conocerla mas, la amo, paciencia recordemo que para ellos es mas dificil, este mundo les resulta ostil comparado con nuestro utero. gracias de nuevo.

saludos de aca de venezuela. :lol:

BEBA DE 11 MESES
por Patri25
#250365 Felicidades, guapa !!! Me alegro un montón, que te dure mucho la buena racha ! :fl

Un abrazo

Imagen
Imagen