- Sab, 05 Abr 2008, 18:52
muchas muchas gracias por sus opiniones, ayer hable con mi marido y le dije que queria que tomaramos una terapia de pareja que por que esto me estaba afectando mucho que eramos un trio( su mama, el y yo) y que el no sabia tomar desiciones por si solo, a lo que me contesto que si yo queria que le hiciera caso en todoo, no no se trata de eso le conteste yo, yo no quiero me ni a mi ni a tu mama nos hagas caso en todo o que yo quiera ejercer control sobre ti, yo solo quiero que aprendas a tomar decisiones por si solo y que me tomes en cuenta por ser tu esposa etc etc. a lo que me contesto rotundamente que no hiba a ir a terapia de pareja y tristemente le dije""" yo pense que te importaba este matrimonio""""" y quede llore y llore toda la noche sin que el se diera cuenta, hoy amaneci con lo ojos hinchado de tasnto llorar, apenas me ha hablado nada mas para comentarme que hoy van a ir a checar las protecciones de las ventanas y puertas de la nueva casa que ayer por fin despues de tantos años nos la entregaron con llaves y todo,,,, a lo que claro su mama escogio quien nos la fuera a poner sin preguntar ni nada un dia llevo a una mujer herrera a la nueva casa para que tomara medidas y todo. por lo que le he dicho que voy a ir. anoche oi todo lo que estaban comentando, planes acerca de la casa y yo encerrada en el otro cuarto durmiendo a la niña, se metio tan solo y se puso a jugar en la computadora.
dios esto no es vida
por eso aunque hable con el no pasa nada, siempre platico con el y seguimos en la misma, esto ya no funciona... pero con esto no quiero decir que nos vayamos a divorciar, yo se que si me salgo de aqui el me buscara por la niña por mi ya no estoy segura, pero si toma la terapia y nos arreglamos seguiremos juntoss al menos eso creo. no estoy segura de irme el lunes pero en la semana yo creo que si, otra cosa es que a donde me iria no tendria internet por lo tanto casi no las miraria, pero me despedire sin duda de ustedes..... besossss