Edad de tu bebé:13 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):cuna sidecar, y sobretodo en la cama conmigo
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:una al dia, despues de comer, una hora, hora y cuarto como mucho, de una y media a tres menos algo.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá):ahora mismo yo, en las epocas que trabajo(soy eventual en el servicio de salud), viene mi suegra por las mañanas
¿A que hora se suele ir a la cama?sobre las 8:30-9
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:teta, brazos, y el plan b cuando le cuesta dormirse, que es casi siempre(otro problema añadido) en su sillita o en la ergo.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:media hora minimo, salvo rarezas...y de ahi hasta la hora tranquilamente
¿Se desierta por las noches?:SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:una, pero luego trada un minimo de HORA Y MEDIA en dormirse de nuevo, ayer fueron 2 horas...
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?igual que para dormirlo o si está medio despierto acariciandole la espalda, aveces vale....
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:eso me da igual, considero que es calidad lo que importa no cantidad..
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:-
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?que yo he dejado de trabajar y ahora estoy siempre con el
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo los dientes, hasta ahora no le habia salido ninguno
Comentarios:el problema para mi no es que se despierte, se que es normal, pero la cuestion es lo que tarda luego en dormirse, eso si que no me parece normal...son dos horas de absoluta agonia por parte de los dos, porque a el se le cierran literalmente los ojos, pero no puede dormirse, es como una pelea con el sueño, es horrible, de verdad estoy desesperada......ayuda porfi!!!!