Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vacaloca
#250154 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:06, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por perenquen
#250156 jo mi vaquita, cómo te estaba echando de menos. ya veo que estaba pochita. Bueno, pues yo no sé darte ningún consejo pero ya sabes que te mando besos con calorcito canario, a ver si te sirven de algo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#250157 Hola vacaloca!!

Te voy a decir una cosa: yo este invierno también he tenido de todo y no estoy lactando.
Creo que es más una cuestion de lo agresivos que han venido este año los virus que la lactancia. De verdad.

Otra cosa es que te plantees destetar poruqe ya no disfrutas con ello. Pero creo que nada tiene que ver con la lactancia.

Un beso grande y que te mejores, y que no te pongas nunca más enfermita.... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por vacaloca
#250162 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:06, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por nuriah
#250164
vacaloca escribió: lo que quiero es un cañonazo de algo que me ponga como un toro de fuerte, como la vacaloca que era!


Unas vacaciones en el caribe, en la playa, con un buen masajito y un ron con cola??? Esto es sanísimo....y compatible con la lactnacia (bueno, no, el ron lo quitamos, eh?????) sólo que un poco caro..... :lol: :lol: :lol:

En serio: própolis con equinácea es lo que venden aqui en las farmacias para prevenir....te lo he mirado y si es compatible... SUERTE REINA! :117: :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por yulietta
#250199 Yo a mi hija la doy el Munostín. Es equinacea con própolis.
Mi marido y yo al principio de las estaciones mas chungas, primavera y otoño, tomamos caja de una cosa q se llama POLI A-B-E, y nos viene de coña. No se si se puede tomar en la lactancia, todo es cuestión de q se lo preguntes al médico o lo mireis en la pag web de los medicamentos admitidos.
un beso guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#250207 [quote="nuriah"]Unas vacaciones en el caribe, en la playa, con un buen masajito y un ron con cola??? Esto es sanísimo....y compatible con la lactnacia (bueno, no, el ron lo quitamos, eh?????) sólo que un poco caro..... :lol: :lol: :lol: [quote]

Te ha faltado lo más importante, Nuria...con unas buenas amigas acompañándote al ladito para que no te pierdas :lol: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#250253 Si tienes dos crios con tan poca diferencia de edad, yo también te recomiendo más una buena sesión de descanso que cualquier otra cosa, que el agotamiento sale por donde puede...

Imagen
Imagen
por vacaloca
#250359 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:05, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por chloé
#250414 Hola vacaloca!

Desde q me quedé embarazada solo me trato con homeopatía y los resfriados q antes arrastraba durante semanas ahora me los ventilo en 3 días.

Lo q tomo es ANAS BARBARIAE. No te digo el nombre comercial ni la marca porq cambian de país en país, pero en una farmacia especializada en homeopatía deberían poder aconsejarte.

UN besito y q la fuerza te acompañe :grin:

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por SASHAREA
#250417 A mi me pasó algo parecido este invierno, iba de mal a peor, incluso me derivaron al otorrino, la cual, solo con decirle que estaba lactando, me recetó hierro y vitamina C . Los análisis salian bien, pero me dijo que incluso así los tomase, y ¡sorpresa!, no he tenido NADA más hasta ahora. No se si en tu caso será la solución, pero como no pierdes nada intentándolo, comentalo con tu médico si te parece.

UN beso y ánimo.

Ah!, el própolis , etc no conviene tomarlo hasta que el niño/a que lacta tiene 3 años.

Juana Mª y Lucia ( casi 3 años)
por vacaloca
#251804 .

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.