Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pirci
#249985 Tengo que contaros que adrian se durmio ayer solo por primera vez, Nos acostamos como siempre en mi cama y cuando termino de tomar el pecho empezo a jugar con las sabanas y a hacer ruiditos, yo lo miraba con los ojos entreabiertos pero sin moverme como si estuviese dormida. Luego se giro hacia mi y empezo a tocarme la cara muy suabecito y a jugar con mi pelo, me tube que contener para no comermelo a besos porque me estaba acariciando de una forma muy dulce, hasta que finalmemte SE DURMIO EL SOLO, SIN NECESIDAD DE ESTAR SUCCIONANDO EL PECHO. Y fue una experiencia preciosa, no se si hoy se repetira, pero ya no me preocupa, porque se que escapaz de hacerlo y lo hara cuando este preparado. Y todo esto unido a que el lunes volvi al trabajo, la verdad es que mi niño es un cielo, y poco a poco va aprendiendo.

A quien tenga un problema similar, mucha paciencia. Para quienes no lo supiesen, Adrian cumple el sabado 6 meses y hasta ahora se habia dormido siempre con el pecho en la boca, succionando hasta quedar profundamente dormido.

Por cierto despues de salirle lo dientes, hace ya 1,5 semanas ha bajado las tomas nocturnas de 7 a 3. Todo un logro para mi chiquitin.
Gracias a los que me habeis dado consejos (Barbi), los he puesto en practica y han funcionado
Avatar de Usuario
por maribelin29
#250084 :clap: :clap: :clap: Si es que los peques a veces nos dan estas sorpresas!! a pesar de los muchos despertares que tiene mi hijo yo a veces pienso que los echare de menos en un futuro, ya que me tambien me encanta como se queda dormido en mis brazos acariciandome la carita (bueno, a veces me mete el dedo en la nariz :mrgreen: ).
Me alegro un monton de estos pequeños-grandes avances
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#250087 esto se merece una felicitación en toda regla:
EN HO RA BUE NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queeee suerrrrrte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por SInMorfeo
#250118 Enhorabuena eso es GENIAL !!!!!

TE felicito porque son momentos de subidon total a mi me ha pasado jijijiji

Y como tudices no se cuando se volvera a repetir pero ya sabe hacerlo y lo hara cuando pueda y quiera de nuevo !!!


FELICIDADESSSSS!!!!

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#250173 Me alegro muchísimo!! :fl
La verdad es que es muy especial la sensación que tienes cuando se duermen acariciándote.
A veces me he tenido que contener la risa cuando te mete los dedos en la boca o los ojos... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#250237 Pues que sea enhorabuena guapa. Mi bichín tiene 3 años y medio y no lo ha hecho nunca ;-) , en fin tiempo al tiempo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen