Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natben
#249946 HOLA a todas, mi bebe tiene 4 meses y hace unos 10 dias que no dormimos porque tiene colicos de noche, no se despierta si lo muevo, pero lo tengo que mover cada un minuto cambiadolo de posicion y tira sus piernitas y se queja.... es normal que sufra tanto de su panza ¿? el tema es que no dormimos...

si a alguien le ha pasado lo mismo les agradezco me cuenten

naty
Avatar de Usuario
por PAUMI
#249967 Hola!!
El llanto del cólico es un llanto desconsolado y flexionan las rodillas hacia la barriga. :oops:
Lo que le iba bien al mío eran los masajes en círculo en su barriguita en dirección a las agujas del reloj, haciendo un poquito de presión.
Y cojerlo en brazos y apoyar su barriguita contra el pecho también haciendo presión, eso le aliviaba mucho pero de todas formas no dejan de llorar hasta que realmente no se les pasa.
Pau los tuvo sobre los 3 meses y siempre a la misma hora entre las 9 y las 23h.
Pasa pronto, ya verás!
:fl

Imagen
Imagen
por natben
#249981 el tema es que no es como los colicos que vos describis el tambien tenia de ese tipo de chiquito esto es mas suave pero igual de molesto. parece.... estoy consultando en foro lactancia si no es por la leche mia o algo que como no seee..... ya que pensar
Avatar de Usuario
por PAUMI
#250055 Puede ser, pero si estás preocupada deberías consultarlo con tu pediatra. ;-)

Imagen
Imagen
por shaska
#250138 No se como será lo que hace, a la mia le pasaba que hacia como esfuerzos de empujar para hecer caca (con un ruidito como de quejido)aunque estaba dormida y elevaba las piernas y las dejaba caer desde lo alto, asi durante horas. Me dijeron que era algo temporal, parecido a los colicos, y es cierto, acabó pasandose con el tiempo.
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#250319 Ponle el ruido del secador de pelo durante el cólico, suele relajarles y se quedan dormidos.
Mi peque tiene 7 meses.

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
por monalisa
#250377 Hola,
mi peque tuvo cólicos hasta casi los 5 meses.

Le daba masaje en la barriguita como comentaban en otro lado, dos o tres veces al día.

Como le daba pecho a mi peque, yo intentaba no comer cosas muy fuertes, e incluso yo llegué a tomas infusiones de hinojo y anís estrellado tres veces al día, porque no me gustaba la idea de darle otra cosa que no fuese leche materna, y tenía la sensación que mejoraba.

Los cólicos por desgracia hay que sufrirlos, y cuando se les pasa es una bendición, sólo les puedes ayudar a que lo pasen lo mejor posible

Ánimo :grin:
por natben
#250410 HOLA mujeres

Benicio sigue igual asi que mañana consultare con el pediatra... no doy mas encima me cuesta mucho cargarlo porque pesa casi 10 kilos con sus cuatro meses ymedio... me parece que dia a dia se pone peor con su panza... les cuanto como sigue y que me dice el pediatra cuando lo vea por cierto voy a cambiar tambien de doc.

naty