El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#249568 Todavia no llegó y ya estoy agobiada :mrgreen:
Mi madre que es todo un tema, llega mañana de visita por un mes y medio y estoy temblando!!!
Nunca nos hemos llevado bien porque ella entiende la vida de una forma completamente diferente a la mia.
Chicas si pego gritos solo es por desahogarme, mi madre no para de hablar por un segundo, dice 10 veces las mismas cosas en 10 minutos, cuestiona todo lo que digo y hago, Ella SABE TODO :twisted:
En fin, aviso que os tendré como escape !!!!
Ahora me voy a terminar de dejar todo limpito limpito, como a ella le gusta :twisted: para su llegada.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#249572 respira, respira, respira... cuenta hasta 10, 20, 30... y 100 si hace falta.

Siempre puedes aprovechar la visita para pedirle "favores": esa tortilla tan buena que solo ella sabe hacer, que se lleve al peque a jugar,...

Paciencia y mano izquierda

Avatar de Usuario
por landra
#249591 :juas :juas :juas :juas tu madre no sera la misma que la mia...

la mia se mete hasta con la distribución de los muebles y las habitacións...


tu tranquila, mes y medio pasa rapido...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#249622 ánimo Marcela, respira hondo, cuenta hasta un millon trescientos mil trescientos treinta y tres, aprieta puños y labios, un par de mantras uuuummmm y ya verás como todo llega y todo pasa
:mrgreen:
Abrazos y mucho ánimo y paciencia!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#249626 en mi caso, mis padres han venido para 15 días. Aunque mi madre no se parece a la tuya, nosotros tampoco hemos tenido nunca una relación familiar de esas de irte a tomar un café con tu madre o tu padre. Lo que sucede es que cuando duermo por las noches a la niña, terminamos, mi madre viendo la tele, mi padre oyendo la radio y yo leyendo un libro porque no tenemos temas en común. Yo me siento culpable porqeu se están ocupando de mi hija estos días y al final, siempre termino con un sentimiento extraño de culpa, de mala hija.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#249646 Uf, respira... Eso me parece más suegra que madre ;-) Aquí estaremos para tus desahogos...
Última edición por angmar el Mié, 02 Abr 2008, 15:28, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#249676 Parece que estás describiendo a mi suegra, es la única que toca un cuadro que tenemos en la entradita y cada vez que llega a casa lo recoloca porque siempre piensa que todo está mal :?:.

Un día entró al baño mientras estaba bañando a Keira y me dijo: “qué calor que hace aquí y el agua de la bañera está fría”.

Keira siempre está demasiado abrigada o demasiado poco :???:.

En fin de año llegó a casa una hora antes de salir y se quitó los zapatos de tacón, se arremangó el vestido festivo y se puso a limpiar nuestra casa :shock:.

En fin, qué te voy a contar que tú no sepas.

Podrías pedirle prestados los tapones para los oídos a AMBERES :lol:.

Marcela Ruano escribió:Ella SABE TODO

Habrá que recopilar todo lo que diga en una enciclopedia o el mundo iniciará una nueva era de oscurantismo :mrgreen:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#249684 Marcela, tú tranquila; la mía también me lo cuestiona todo. En realidad eso es lo que hacen todas nuestras madres, cuestionarnos!!!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Romi
#249731 Hola Marcela y a tod@s!
hace siglos que no me conecto y aprovecho tu post Marcela para saludar@s.
Además:
Tranquilidad, paciencia, y cuenta hasta el infinito si hace falta!
Nada que l@s otr@s no te hayan dicho.
Un abrazo,
Romi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#250018
perenquen escribió:niña, terminamos, mi madre viendo la tele, mi padre oyendo la radio y yo leyendo un libro porque no tenemos temas en común. Yo me siento culpable porqeu se están ocupando de mi hija estos días y al final, siempre termino con un sentimiento extraño de culpa, de mala hija.


Pues no creo que seas tú qien deba sentirse culpable,en mi casa pasa algo parecido y la "culpa", si se puede decir así, es de los adultos que no supieron establecer la relación adecuada contigo cdo eras una niña.

Yo estaba siempre con un libro en las manos en mi casa y NUNCA me preguntaron qué leía, y te aseguro que leí cosas poco edificantes algunas veces :lol: :lol:

Ellos lo hicieron como supieron y a nosotras nos toca intentar no repetirnos en lo que consideramos sus errores.

No te machaques, que eso que cuentas nos pasa a muchas.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#250170 vaya, pues gracias mariajo. Me tranquiliza pensar que no soy la única que no sabe de qué hablar con sus padres. Ya creía que era un bicho raro. Mi marido es de los que puede estar horas hablando con su madre y le da un beso por las mañanas, cuando sale de casa, cuando entra, cuando va a dormir. Yo no me he educado en eso y creía que era una seca de la pera, pero bueno, lo compenso dando millones de besos a mi pequeñaja. No estoy diciendo que mis padres no me quisieran ni nada de eso, todo lo contrario, me tuvieron sobreprotegida (soy hija única) solo que no éramos muy de darnos besos y eso.

Imagen

Imagen
por Pama48
#250187
Juanma escribió:
En fin de año llegó a casa una hora antes de salir y se quitó los zapatos de tacón, se arremangó el vestido festivo y se puso a limpiar nuestra casa :shock:.




Ajajajajaja, me has alegrado el dia. Eso es adicción al mocho y lo demas son tonterias...

MARCELA - ANIMO.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#250260 Si existe una madre que no sea sí, yo la quiero!!!!!
No seas tonta Marcela, si la has invitado a pasr un mes y medio con vosotros seguro que también tiene un montón de cosas buenas que se te están olvidando a medida que se acerca la fecha. Además, tal vez ésta sea tu oportunidad para intentar mejorar esa relación ;-)
Ánimo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#250306 Yo estoy todo el día llamando a mi madre, rajamos de todo y no nos cansamos, pero esque con mi suegra igual, he tenido la suerte en esta vida de tener dos madres y dos padres, mi padre murió y hoy después de cuatro años lo echo de menos como el primer día, tengo a mi suegro , menos mal y también estoy todo el día en conversaciones, esque yo rajo por los codos jijijijijijij.
Marcela, ya estará tu mamá en tu casa, espero que vaya bien, cuéntanos que tal. :fl

Ah! se me olvidaba también somos besuconas, yo si veo a mi madre tres veces en el día son besos a la entrada y a la salida, pero pienso que és cosa de cada uno, pq mi hermana criada en la misma casa y casi los mismos años, nos llevamos dos, odia los besos, solo se los da a los sobrinos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#250307
Kitudice escribió:Si existe una madre que no sea sí, yo la quiero!!!!!
No seas tonta Marcela, si la has invitado a pasr un mes y medio con vosotros seguro que también tiene un montón de cosas buenas que se te están olvidando a medida que se acerca la fecha. Además, tal vez ésta sea tu oportunidad para intentar mejorar esa relación ;-)
Ánimo!


Mira, piensa que lo que dice Kitudice (valga la redundancia), es verdad. Puedes ver cada una de sus visitas como una nueva oportunidad de reconciliaros, acercaros, borrar las diferencias.

Yo con la mía siempre que van a venir, me alegro un montón, aunqeu luego acabamos discutiendo todos los días por tonterias, pero sigue siendo mi madre y no puedo, ni voy, a dejar de hablarla por bobadas.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama