Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por miri15
#249861 tengo una nena de once meses y medio y a parte de la LM le doy un bibe de leche de formula por la mañana y a veces por la toche si ha merendado bien , porque temia que que no tomara la cantidad necesaria de leche, pero no le hace mucha gracia y no toma mucha, ahora compré los cereales de la marca el granero y se los toma de maravilla. Es bueno que se los ponga todas las mañanas en el bibe? Por la noche ya toma cereales de semolas, maizena... con caldito.
Cuando puedo empezar a darle leche entera y cuales son las mejores?
Un beso
Avatar de Usuario
por cristi5
#249894 Pues puedes darle los cereales sin problema, tanto en el biberón como mezclados con purés de verduras, frutas o lo que quieras.

Respecto a la edad para comenzar con la leche ya le falta poquito. A partir del año sin problema, tanto la leche como queso o yogures. Cualquiera de tetrabrick te vale, incluso puedes darle la leche fresca que se envasa "del dia", es decir, que viene en bolsas o botellas y dura 4 ó 5 días. Es más natural que el tetrabrick.

Y otra opción es darle leche de cabra y yogures de cabra. Antiguamente era lo que daban a muchos bebés porque la leche de cabra es la que se parece más a la materna, al menos eso dicen.

por miri15
#249920 GRACIAS EMPEZARE CON LA LECHE FRESCA, QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA. TENGO QUE EMPEZAR CON POCA CANTIDAD?
Avatar de Usuario
por cristi5
#249929 Dale a probar en un vasito pequeño y que tome lo que el quiera, entre 25 y 50 ml o así creo que estarán bien, y si no quiere tanto no pasa nada.