Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si te sirve de consuelo a mí me pasa más o menos lo mismo.
A Pau lo llevo a la habitación, le leo 1 o 2 cuentos y le digo que es la hora de dormir, no quiere que le apage la luz y no quiere una pequeñita, quiere encendida la del techo, a veces incluso se acuesta mientras le estoy leyendo porque tiene sueño pero empieza a mover las piernas, dar patadas, arriba y abajo y se acaba despejando, entonces coje su osito se va hacia la puerta y me dice que quiere salir y si le digo que no llora, así que nos vamos al sofá, le pongo una peli y se acaba durmiendo.
Por lo que cuentas de tu niño, supongo que como ahora están en la edad de contradecirte con todo, se le crea una contradicción ya que él no se iría a dormir pero sabe que debe dormirse por eso alarga el tiempo con agua-pis..se enfada con él mismo y cont¡go pero al final se duerme porque sabe que es lo correcto, además tiene a su hermanita que le da buen ejemplo.
Es asi desde que la quite el pecho (a los 15 meses) y ultimamente llora antes de dormir.
Las ultimas dos noches antes de acostarla le di un bañito, la mamadera y la hice unos masajes, se durmio tarde como siempre, pero sin llorar
Es por eso que les cuento mi esperiencia quizas les sirva.
Mucha Suerte!!!!!
Gracias por los consejos