Alguna de vosotras ya sabrá que tengo una optica desde hace mas o menos 3 años (que es muy poco para este tipo de negocios) con un socio (que no es mi marido) y nos va regular-bien, es decir, vamos tirando para lo nueva que es la optica. el tener un socio en la optica, me ha permitido criar a mi hijo durante un año, él, ahora ha sido papá y quiere hacer lo mismo que hize yo y està en todo su derecho. PEro claro, si yo me monto otro negocio el no podria quedarse con su hijo y eso me duele porque conmigo se portó muy bien, además quiero que disfrute se su hijo como yo lo hice.
Yo me habia planteado empezar la busqueda del segundo bebe para junio, bueno, yo y mi marido, pero es que ahora me ha surgido la posibilidad de montar otro negocio en mi pueblo, pero sin mi socio (pues el dice que no quiere), y la verdad es que creo que no puedo dejar perder la oportunidad. Pero eso supone dejar mi próxima maternidad para mas adelante, porque como podria llevar las tres cosas?? la optica, el nuevo negocio y lo que es mas importante, mis hijos. Hasta ahora, tener un socio me permitia coger tardes y sabados libres, si estaba enfermo Arnau, pues yo me quedaba con el, pero claro, ahora, si me embarco yo sola ................... Como lo haria????
No sé, estoy un pococ agobiadilla con el tema, pero no quiero dejar pasar la oportunidad que tengo, pues una vez, ya me eché para atras y todabia me arrepiento. Mis padres me apoyan, pues necesito el apoyo economico de ellos para empezar y me dicen que adelante, pero la verdad es que me duele apalzar mi segunda maternidad pues tengo muchísimas ganas.
UF!!!!!!!!!! ya sé que es muy personal, pero como siempre estais ahí, para lo bueno y para lo malo, pues os lo cuento a ver que me decis.
Gracias por leerme .................