Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Crispichevia
#248993 Hace unos días puse un post diciendo que lo estaba pensando.
Después de mucho tiempo insistiendo su educadora al final se lo he quitado este sábado durante el día, para la siesta y la noche de momento veo que es necesario.
Os cuento cómo ha ido la cosa.
El sábado se hizo pis encima 4 veces y estuve a punto de volver atrás... pero decidí ver qué pasaba al día siguiente. Y cual fue mi sorpresa que sólo se le escapó un poquito por la mañana. El resto del día lo hizo en el orinal y en un water en el parque de bolas. Me quedé alucinada de lo que aguanta, sólo hizo pis en todo el día 4 veces, con lo meona que soy yo!! Se levantó de la siesta sequita del todo y esta noche también se ha levantado con el pañal seco, ha hecho pis nada más levantarse y antes de ir a la guarde lo ha pedido también...
Estoy muy contenta porque veo que si que está preparada...

ImagenImagen
por Yuziel
#249105 Pero buenoooooooooooo, esa Iris campeona :fl :fl :fl :fl :fl

Ya sabes, paciencia y si hay retrocesos, más paciencia :mrgreen: Enhorabuena por este nuevo paso, a ver cómo lo lleva la peque.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#249109 Pues más contenta todavía, me acaba de llamar Pablo y me ha dicho que en la guarde no se le ha escapado ni una gota!!!
Parece que va genial!!!
A ver si seguimos así de bien...

ImagenImagen
por ANA2005
#249124 Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ImagenImagen

ImagenImagen
por doscorazones
#249256 Menuda campeona!

La mía tiene 2 años y medio... y de momento está bastante verdecilla en el tema.

Besos
por Esther.
#249495 Muy bién! Aunque a veces en algunas guarderías se ponen un poco pesados con el tema del pañal.
Sobre las siestas y las noches, tranquila. Nosotros seguimos con pañal por las noches y durante las siestas muchas veces se orina encima.
Y además es eso, que hay etapas de retroceso.

Enhorabuena :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#249539 Pues chic@s en el cole no se hace nada encima y al llegar a casa el lunes una vez y ayer fuimos al parque, se hizo caca y en casa 3 veces pis más otras 2 en el orinal... creo que ayer estaba muy cansada y a lo mejor eso influyó, ¿cómo lo veis?
Esta mañana ha hecho un mega pis en el orinal, pero el pañal de la noche estaba cargadillo y cuando íbamos hacia el coche me lo ha pedido por el camino pero nada...

ImagenImagen
por ROCI
Crispichevia escribió:Pues chic@s en el cole no se hace nada encima y al llegar a casa el lunes una vez y ayer fuimos al parque, se hizo caca y en casa 3 veces pis más otras 2 en el orinal... creo que ayer estaba muy cansada y a lo mejor eso influyó, ¿cómo lo veis?
Esta mañana ha hecho un mega pis en el orinal, pero el pañal de la noche estaba cargadillo y cuando íbamos hacia el coche me lo ha pedido por el camino pero nada...

Igual en el cole le estan controlando cada cierto tiempo y la ponen a ver si hace.... tu haces esto tambien????

claro que influye que esta cansada, y si estan entretenidos tambien....

A ve como va hoy, no es por desanimarte, de verdad, pero igual le queda un poquito aún..

ImagenImagen
por Crispichevia
#250482 Va muy bien la peque este finde fenomenal sólo se le ha escapado un poco una vez y por descuido mío de no ponerla...
Estuvimos el sábado comiendo con mi suegro y su novia, allí muy bien, la puse un par de veces y genial, luego fuimos a ver a unos amigos, tienen un niño de 5 años y su perrita ha tenido un montón de cachorros, así que, nos entretuvimos al llegar y no me di cuenta de ponerla... Pero nada, unas gotillas...
Ayer ni una gota se le escapó. Es una campeona mi chiquitina!!!

ImagenImagen