- Lun, 20 Mar 2006, 12:27
pues eso,que desde el jueves Lucia lleva unritmo muy bueno,el jueves la acoste a las 10,30 con la rutina de todos los dias y no se desperto hasta las 9:20 ¡¡¡¡ua!!!!! fue increible toda la noche en su cuna sin ningun despertar,el viernes komo salimos a cenar se desajusto un poko (esto ahora os lo comento mas) pero la acoste a las 12 cuando llegamos (se durmio antes en su carro) y se desperto a als 6,30,osea bastante bien,el sabado de nuevo perfecta desde las 10,30 a las 9,00 y anoche otra vez bien desde las 10,30 hasta las 7,30 ke le di un bibi por ke pedia y se a vuelto a dormir hasta las 9.30 esatas dos horitas ya conmigo,que a mi me encanta,claro.Osea que como supondreis estoy supercontenta,no quiero hablar muy fuerte por que aun ni me lo creo,todas las noches duerme bien.
Y lo de salir es lo que os queria komentar,komo lohaceis vosotras salis o no salis por seguir las rutinas,por que claro a mi me gusta salir el fin de semana a cenar kon lso amigos y lo que intento es darle su cena a la misma horad e siempre y dormirla en su carro,pero claro esa noche ya no la hace perfecta kono las demas,¿¿como lo haceis vosotras??
gracias a todassssssssssssss.