Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#249630 Recuerdo que cuando era chica, y me portaba mal o hacía algo que mis padres no querían me decian, Ahí biene el hombre de la bolsa y si no haces esto.... te va a llevar.
Claro, yo veia un señor con la bolsa de la compra y salía corriendo :mrgreen: , algunos padres lo hacen con el hombre policía, etc.
Siempre dije que yo no haria semejante cosa y resulta que el otro día Ilán no quería entrar a la casa y habia un vecino limpiando su coche con un valde (cubo) y a mi se me ocurrió decirle que si no entraba vendría el señor del valde y le haría Nunununu. El tema es que cada vez que hace algo y él sabe que está mal el mismo se dice (con dedo indice incluido) NUNUNUNU.
Que hago? Como le explico lo que hice? No lo he vuelto a hacer, pero el sigue con el NUNUNUNU.
Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#249695 No deberías haberlo hecho, creo que le has metido el miedo en el cuerpo. Pero puedes solucionarlo diciéndole que lo que dijiste no era en serio, sino una pequeña broma, pidiéndole perdón, y explicándole de manera sencilla el porque tiene que hacer las cosas (poniéndote a su nivel, como hablan los niños entre si).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por chloé
#249721 Jo Conchi, qué tajante...

Marcela, cuando tu nene dice NUNUNUNU, lo dice con miedo o simplemente serio?

Porq si no tiene miedo, con no volver a mencionar lo del señor, yo creo q valdrá. Ahora q si tiene miedo igual si debes explicarle q ese señor es muy bueno y no le va a hacer nada, q te habías equivocado. Si me apuras, puede incluso q le puedas pedir al señor en cuestión q se pase a hablar con Ilán para q éste vea q no pasa nada.

NO te agobies, no creo q sea para tanto.

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#249776 Bueno, perdón, me salió así :oops:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#249898 No, yo nunca volví a decirle nada del señor, pero por ejemplo cuando se acerca a las plnatas, yo lo escucho que habla y dice, con el dedo, mamá nununun, pero no lo hace con miedo, es más el otro día él jugando se escondía y cuando aparecía nos hacia nunununu al padre y a mi.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#249979 Menos mal, jejeje, otro día que esté el señòr os podeis acercar a él y hablar con calma :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Loes
#250178 Huy eso me suena al "boeman" que dice mi chico, es como el "coco" o el "hombre del saco", pronunciado suena como BU-MAN, y también para dar un susto dicen "boe" o sea BUUUUU, vamos que el boeman es el "hombre que da susto" pues Robert le dice Soy el BOEMAN!!! BUUUUU!!!! y el otro se parte de risa, a veces también llega él corriendo y dice BUUU para dar un susto, como que el BOEMAN es él. Me suena mucho alo que hace Ilán con lo de NUNUNU cuando se esconde y aparece, yo creo que ese tipo de sonidos NUNUNU BUUU BUBUUU etc asociados a esconderse y "que te doy un susto" les gusta, es como otra versión del CUCÚ de toda la vida. Y lo de que haya un hombre que llega y les dice BUUU CUCUCUCU o NUNUNU seguro que más bien les parece divertido que otra cosa. Pienso que antes de los 2 años es difícil entender el concepto causa efecto de has sido "malo" entonces, te va a llevar el hombre del saco, seguro que a Ilán le hace más gracia que otra cosa toda la historia.
A ver si ahora se va a pasar el rato persiguiendo a tu vecino para que le haga un NUNUNUNU jejejeje

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen