Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamá de Ricardo
#249669 Pues sí lleva ya unos ocho días que mi peque, que ya es un grandullón porque tiene ya 2 años y medio, me pide un biberón a media noche y no se que pensar porque si vierais lo que cena. Me da casi vergüenza contarlo porque la gente ya cuando me pregunta que tal duerme da por spuesto que del tirón y divinamente.
He intentado quitárselo pero el otro día menudo berrinche. Prefiero dárselo. No se si a lo mejor se acostumbrará o simplemente es que está en alguna etapa de crecimiento.
De todas formas si no es eso me pide agua. El caso es que luego se duerme enseguida.
Avatar de Usuario
por PAUMI
#249674 Pues no te preocupes por la gente porque el mío también se despierta, eso sí le toco el pelo y le pongo el chupete y se vuelve a dormir.
Lo del bibe, tampoco le daría mucha importancia si te lo pide será que lo necesita y si se duerme enseguida....que que no te quejes que tienes un cielo de niño!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#249696 La hija de unos amigos tiene 3 años y todavía toma biberón por las noches.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por yulietta
#249707 Mi hermano tiene 40 años y se despierta a mitad de noche a tomarse un tazón de colacao. :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#249730 Hola!
Yo estuve tomándome un biberón con leche y colacao hasta q con 5 años nació mi prima y le regalaron mis biberones... como me daba vergüenza reconocer q aún los usaba, no dije ni mu.

Así q tranqui, ya llegará el día en q deje de quererlos.

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Mamá de Ricardo
#249738 Gracias por vuestro sentido del humor. Es que algunos días lo llevo peor que otros y encima no soy de mucha paciencia.
Avatar de Usuario
por Summertime
#249912 Lo que me he reido con las respuestas, ji ji ji.

Ya, ahora si, en serio, puedes darle varias opciones para que elija a lo largo del día (y noche), tacita con piquito, vaso con cañita (pajilla, popote, no se como lo llaman uds.), tacita con asa como papá y mamá pero con un dibujo muy bonito, etc. Mi peque siempre escogía el biberón pero al cabo de un tiempo empezó a probar las otras cosas, y ahora hay días en que ni siquiera se acuerda del bibe. Ahora va ganando su taza de bebitos que es una taza pequeña de cerámica (de intervida).