Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pipia
#249641 Hola a tod@s:

Me gustaría que me ayudaseis, por favor. Mi marido y yo llevamos como cosa de un mes sin dormir por la noche porque nuestro bebé de 9 meses se despierta a las noches cada 2 horas a partir de las 03:00 de la madrugada más o menos. Lo solemos encontrar boca abajo y llorando pero dormido en la otra punta de la cama y así cada 2 horas más o menos. Le ponemos el chupete y vuelve a dormirse, hasta la próxima, claro.
Creíamos que era hambre y le hemos estado dando más cereales a la noche, pero no es eso.
No sé si alguna de vosotras habrá pasado por esto, o sabe de algo y me puede dar algún consejo.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
por PAUMI
#249670 Bienvenida pipia, a esta edad es normal que tengan el sueño inquieto, están en la etapa de descubrir muchas cosas que antes no eran capaces de hacer.

Creíamos que era hambre y le hemos estado dando más cereales a la noche, pero no es eso.


He leído que los cereales tienen mucho azúcar y puede ser que lo esté sobreexcitando. Prueba de darle los cereales antes en lugar de por la noche.
A ver qué tal :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#249678 Con esa edad mi hijo hacia lo mismo, nos lo encontrabamos en la otra punta de la cama. Es una rachilla normal con esa edad, se le juntan un monton de novedades. No te procupes y lo que te dice la compi, por la noche evita el chute de cerales.

por pipia
#249734 Hola de nuevo:

Muchas gracias lo primero por responderme, intentaremos quitando los cereales a la noche, pero entonces qué le damos? un bibe solo? :roll:
Bueno espero que me aclareis esta duda, muchos besos
por Daisy
#249949 Hola!

Yo tengo un bebe de diez meses y le doy de cenar verduras en pure o caldo con tapioca. Los despertares siguen igual aunque el primer despertar tarda un poco en producirse antes era a la media hora. Ahora igual dura una hora y media dos. Si te sirve de algo. Un beso.
Avatar de Usuario
por PAUMI
#249959 Yo le daba papilla de verdura con pollo o pescado, nunca le han gustado los cereales y la leche tampoco, así que siempre le daba yogurts de postre y le añadía la leche en polvo en el puré (indicación s/pediatra).

Imagen
Imagen