No es que me moleste demasiado, pero veo que se hace mayor y que las cosas no cambian, y no se como hacerlo, o si llegará un día en que las cosas cambien por si solas. He probado a dormirla acostada, pero es imposible porque empieza a jugar, a esconderse debajo de la colcha, y os aseguro que es inagotable. He probado a dejarla un buen rato, y hasta que no la cojo en brazos nada.
Cuando la duermen mi madre o mi marido, tambien requiere brazos, aunque les cuesta más dormirla, y evidentemente sin pecho.
Se me hace un poco mas pesado en las siestas, porque si estoy en casa, apenas tengo tiempo para hacer nada aprovechando que ella duerme, pero bueno, lo que hago es dormir yo con ella. Pero últimamente hemos salido algún día a comer fuera, y en una ocasión acabé poniendola en el pecho ya que era una mesa muy discreta, y se me quedó frita en mi regazo, y en otra me fuí al coche con ella. Pero claro lo ideal sería que se durmiera en la sillita.
¿alguna idea? ¿alguana se ha visto en esta situación? y si es así ¿ como fueron cambiando las cosas?.