Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mama de Victor
#249368 Hola a todas,

desesperada por los resfriados de Victor, lei un refran "con ajo cebolla y limon no hace falta injección"
Asi que en la frutas le hecho el zumo de medio limon, y el los pures le cuezo un poco de ajo y cebolla.
A Victor (2años) le gusta. Mi pregunta es si pensais que le puede hace daño al estomago, por accidez o gases, y si queria saber si soy la unica mama que usa estos remedios naturales, para mi tranquilidad :fl .
Un abrazo
Avatar de Usuario
por ANA2005
#249408 Lo del limon sin problemas ya tiene edad de citricos y si los acepta pues bien... no se si sera mucha cantidad de limon, con la naranja es lo mismo asi que tambien podrias darle naranja, la cebolla y el ajo yo siempre los he incluido en su dieta.

ImagenImagen

ImagenImagen