- Mié, 02 Abr 2008, 10:04
Como dice Sadie, busca algo que le resulte más atractivo que estar en el parque, yo ultimamente el que se tiene que ir a bañar (es como un pez, todo el dia a remojo se estaria)....
Otra de las opciones es explicarle que de noche se tiene que ir a casa, porque tiene que bañar, cenar y dormir, pero claro ahora con el cambio de hora pues es una gracia, y cada vez va a ser peor, porque va a ir alargando el dia.... O sino como dice mi hija: "no es de noche, mama, es dia"
y otra que le digo yo es que cuando se vayan todos los niños nos iremos nosotras, pero claro esta el tipico padre/madre pendon que tiene a los niños hasta las mil, y eso se tiene que tener en cuenta, para que no te salga el tiro por la culata
Y el ultimo recurso, es llevartela del parque como una tabla de planchar, en ocasiones llorando, pero sin gritos y consolandola, yo lo que hago es llevarla y decirle que es un avion y así los lloros duran poco, y sino le explico por que nos tenemos que ir y le digo que de camino a casa le voy a contar un secreto (le pirran los secretos).... yo los secretos que le cuento suelen ser cosas como: el primo jesus ya esta durmiendo, o mama cuando era pequeña le gustaba mucho el platano.... cosas así....