La verdad es que duerme bastante bien en su cuna al lado de la cama. La duermo dándole el pecho en mi cama y cuando está dormida la paso a su cunita.
Por la noche se despierta unas 2 o 3 veces y hago lo mismo, le doy el pecho en mi cama y cuando se duerme la paso a su cuna.
Pero últimamente ha estado enferma (gripe) y ahora le salen los dientes y ha pedido dormir en nuestra cama. Yo encantada pero llega un momento que me duele la espalda y no duermo cómoda con ella, no descando bien.
Entiendo que cuando se encuentre mejor ya no pedirá dormir conmigo y me gustaría que poco a poco se durmiera en su cuna y que fuera cogiendo el ritmo de no despertarse tantas veces. Lo hará ¿verdad?
A veces he intentado que se duerma solita en su cuna estando con ella, cantándole nanas pero se pone a llorar y me cuesta mucho verla llorar.
Tengo unos amigos con una hija de 4 años y duermen con ella en la cama. Personalmente no me gustaría que a mi me pasara, pero no sé cómo ir acostumbrando a mi hija a dormir en su cuna.
Me leí la guía para dormir sin lágrimas y empezaré a rellenar las fichas, a leer más del tema.
No sé si tenía que rellenar la encuesta pero no encuentro la manera. Voy a seguir buscando para daros más información.
Muchas gracias, estamos en contacto,
Mariona