Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mae
#249496 Hola! Es que no sé si lo que hace mi bebé es 'lo normal': le acuesto hacia las 21:00, después de darle el pecho (LME de momento), muchas veces se queda dormido mientras mama. Le pongo en su cunita, y durante 1 hora aprox. llora intermitentente, no llega a despertarse del todo, pero es como si nos llamara... La cuestión es que durante esa hora, agita constantemente los brazos, la cabeza... Le tocamos un ratito, se tranquiliza, y al cabo de un momento, otra vez. Al final nunca concilia el sueño del todo hasta las 22:00, aunque intente acostarle un poco antes. Después duerme tranquilo un par de horas, y cuando nos acostamos nosotros vuelve a agitarse hasta que le metemos en nuestra cama. Y durante la noche, lo mismo, varios episodios que no son despertares como tales (no llora), pero que no se está quieto!
Por el día dueme varias siestas y se duerme solo y sin agitarse, ya sea en su cunita, en la silla de paseo, en el coche...
¿Hacen esto los bebés de 5 meses?
Gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#249511 Hola,
si que es bastante normal, piensa que ellos tienen solo sueño ligero a esaedad y este sueño hace que esten alertas y que su musculatura funcione (por eso se agita) De aqui nada el sueño comenzara a madurar, pero tendras mas despertares en los que notaras que esta despierto del todo. Pero tranqui, que tambien pasa,...no te asustes ;-)
Hace siestas por el dia? cuantas ? cuanto du ran? es para descartar que no te llege muy cansado a la noche...
Un beso, ya nos diras

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mae
#249516 Pues hace varias siestas, aún no son muy regulares, podría decir que hace una siesta al poco rato de levantarse, otra a media mañana, otra al mediodía y otra o otras 2, depende, por la tarde. Duran entre 45 minutos y 1 hora...
por leslievillatoro
#249523 sabes si no les estan saliendo los dientitos? porque mi poediatra me dijo q salen de noche, como vampiritos jeje, a lo merjo es por eso q esa inquieto por las noches solamente.

ImagenImagen