Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#249493 Pues si chicas,que estamos otra vez con despertares cada hora desde hace 2 semanas,justo desde que estoy yo de vacaciones.Y es que hemos estado todo el dia juntas,al parque,a las compras,dormir siestas y por la noche juntitas....,y ademas nos hemos ido al pueblo unos dias y con todas las emociones nuevas no habia quien la durmiera,me encanta verla lo feliz que estaba por las calles del pueblo mirandolo todo emocionada.
Ademas antesdeayer empezo a dar sus primeros pasitos sola,que emocion y que pena que se haga tan mayor.
Y aun no se porque me pregunto porque duerme tan mal, y es que la pobre esta emocionada,ahora no quiere ni irse a dormir y se pone a llorar como una desconsolada.Parece que si se duerme se pierde algo la muy bruja.
Solo necesito que me digais que esto se pasa,que cuando ande mejor estara mas tranquila y volvera a dormir hasta 4 horas como hacia antes.Necesito que esto se pase porque estoy agotada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#249510 :grin: pasara, seguro
se nota que la conoces bien , tu sola has encontrado todas las respuestas.
Enhorabuena ;-)
pero pasara, seguro , segurisimo :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por txiki
#250019 Bueno chicas parece que va remitiendo la crisis,en cuanto hemos vuelto a la rutina a mejorado.Ademas como colechamos aguanta hasta 4 horas del tiron.Asi que ha disfrutarlo hasta la proxima. ;-)

ImagenImagen