Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andrea06
#249249 :grin: Hola chicas a ver si me podeis ayudar
Mi hija de casi dos años lleva unos dias que vomita en la cuna por la noche porque le da algo de tos. Digo algo porque no es un ataque de tos perruna como ha tenido otras veces sino un poquitin y tras toser tres, cuatro o cinco veces vomita con todo lo que eso conlleva sea la hora que sea, puede ser una o dos horas despues de acostarla pero otras veces son las tres o las cuatro de la madrugada. Despues se duerme el resto de la noche sin problemas. No tiene mocos, a veces le noto alguno en la garganta pero no como otras veces asi que no se porque le da por esto. ¿hay algo que pueda hacer?. No tiene fiebre y no le pasa mas que cuando esta acostada.
gracis :fl

Imagen
por Esther.
#249488 Pues si hace muchos días ya, deberías por lo menos comentárselo al pediatra para que descarte reflujo gastroesofágico, aunque suele diagnosticarse antes. Pero por poder, podría ser.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#250023 perdona andrea que me meta en tu post, pero a mi hija le pasa algo muy parecido hace bastante tiempo.... yeso me comento mi pediatra, reflujo...
aun esta por descartar otras cosas.... pero me dice que es reflujo gastroesofágico

Esther, y porque se manifiesta tan tardiamente?
Mi hija empezo a los 15 meses y ya pa los 18.

ImagenImagen