Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#248503 bueno, el "momento bragas" ya me ha hecho soltar la carcajada del día. espero que estés mejor. Yo ya he comenzado la mañana riéndome.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#248617 Mi Chariiiiiii!!!!!!! Un besazo muy gordo guapa!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#248622 Chari guapa que no puedo dejar de reirme, esta niña tuya es lo mejor :lol: .

Perdona que este mensaje era para darte ánimos, venga vida que tú puedes con esto y con mucho más, porque esto verás que no va a ser nada.

Cuídate guapa y dale un beso a la princesa.... ains que ocurrencias :lol: :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#248634
rivendel3 escribió:Y para colmo, voy a tomarme la tensión y mi educada y fina hija va y suelta: mami, menos mal que no has tenido que quitarte las bragas!!!!a todo grito, me quedé :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pq además no ´sé ni a que vino eso, creo que la tensión se me volvió a subir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y digo yo...a ver qué haces tú con las bragas por ahí que Sara te dice estas cosas :roll: :lol:

Yo creo que lo hizo para que se te quitase esa cara de susto... :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#248649 ¿Como ha ido la cosa? ¿Para cuando los resultados?

Sobre lo de las bragas, no digo nada... tu sabrás :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#248660 Los resultados supongo que esta semana que entra estarán, o por lo menos eso espero.Cómo que yo sabré? :mrgreen:

Cristi, cara la que se le quedó al muchacho de la farmacia, se tuvo que tapar la boca para no reirse a carcajadas, :oops: :oops: :oops:

Nieves, cariño, cuanto tiempo, espero que todo te vaya muy bien, un beso a la princesita. :grin:
Tote, gracias corazón, besitos, muaccccccccc :fl

Perenquen cielo, si esto ha servido para que te alegre el día pués lo doy por bueno, jajajajaja, :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#249034 Esther, he preguntado hoy por los resultados y tardarán sobre unos 10-15 ddías, si un poquito más y me dejan seca, que barbaridad, que lote de sangre, por otra parte me alegro porque así me lo hacen super completo.
Vamos que me van a hacer una puesta a pinto, ahora veremos si paso la ITV , jejejejejeje, a ver si no tenemos que pedir piezas nuevas :mrgreen: aunque ya me lo espero, haga deporte y dieta, mi contestación: pero si ya estoy en el gimnasio y hago régimen. contestación del méddico: pués haga más!!!!!! :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#249119 :oops: :oops: :oops: llego tarde Chari pero te queria mandar un super abrazo hermoooooooooooooooosa!!!
Estaremos al tanto de los resultados espero que no sea nada de gravedad.. mientras tanto las recomendaciones de Yuziel me parecen las mas adecuadas :mrgreen: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#249322 Ya verás como no es nada Chari, sólo algo de astenia primaveral.

De todos modos por lo menos sigues con los ánimos de siempre, al menos esa es la impresión que da. Sigue así. Un besazo guapetona.

Avatar de Usuario
por Belsay
#249431 Venga chata, ánimo y verás como no es nada...estos medicos a veces nos vuelven locos ;-)

Un abarzo muy fuerte.

isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#249444 Gracias Anita cariño, pero las recomendaciones van a tener que esperar, estamos de morro, para colmo, hoy creo que no hay jamón :cry:

Chispichevia, muchas gracias cielo.

Cristi, eso espero pero si és astenia, tiene que ser una muy grnade hija. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#249479
rivendel3 escribió:, si un poquito más y me dejan seca, que barbaridad, que lote de sangre,:


Exagerá!!! Si solo son unos litritos ... ai! quería decir tubitos de nada... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#249528 Esther no me digas que exagerá chocho, que tengo un peazo de cardenal que ni en el Vaticano, para colmo estaba literalmente colgada en el sillón, qué barbaridad, como si solo se sacasen sangre los de metro ochenta, y la enfermera, venga enganchar tubos.
La verdad esque soy un poco miedica :oops: espero que por lo menos sea una analítica bastante completa.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#249534 bueno, llego tardísimo a este post asi que primero pedir perdon por la intromisison, segundo UN ABRAZO enorme enorme enorme a rivendel3 y tercero deciros que me he reido un montón con la ocurrencia de tu niña rivendel3 pero tambien con todas las vuestras.

Espero que los resultados sean no buenos sino EXCELENTES y cuando los tengas espero que hagas una cosa, celebrarlo dandote un homenaje con cualquiera de las sugerencias que tienes en el post, dicese un masaje, un whoper, una chocolatada o lo que sea......

En serio, te mando mucho ánimo y un abrazo que espero que te lleguen a tiempo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!