Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
*No dejar al niño más de 3 minutos jugando con el mismo juguete. Los tiempos se pueden ir incrementando progresivamente hasta los 6 minutos según edad (ver tabla). Pero nunca más del tiempo establecido aunque lo esté pasando estupendamente. Pasado ese tiempo retirar el juguete aunque el niño llore y patalee, eso sí nosotros sin inmutarnos. Y dejarlo bien cerca del alcance del niño para que aprenda que NO se debe tocar pasados los minutos correspondientes.
*Hacer una lista de juegos (programa de juegos) y adherirse a él. El orden de los juegos NUNCA podrá alterarse (no vaya a ser que el niño nos tome el pelo).
*Nunca jugar con él, sólo permanecer cerca. Conforme se va haciendo mayor ir desapareciendo de la habitación durante "x" minutos (ver tabla de tiempos) para que se acostumbre a jugar solo.
*Por supuesto, recoger todos los juguetes a partir de los 6 meses (si ya están listos para dormir solos también para recoger sus juguetes, no?).
*Con el tiempo y nunca sin saltarse las tablas, el niño aprenderá a jugar solito, según un programa de juegos ordenado y correctamente planificado.
¿¿¿VA POR AHÍ LA COSA??? :mrgreen:
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
angmarc escribió:No me lo he leído (ni este ni ninguno) pero no me hace falta pq soy vidente y adivino el contenido:
*No dejar al niño más de 3 minutos jugando con el mismo juguete. Los tiempos se pueden ir incrementando progresivamente hasta los 6 minutos según edad (ver tabla). Pero nunca más del tiempo establecido aunque lo esté pasando estupendamente. Pasado ese tiempo retirar el juguete aunque el niño llore y patalee, eso sí nosotros sin inmutarnos. Y dejarlo bien cerca del alcance del niño para que aprenda que NO se debe tocar pasados los minutos correspondientes.
*Hacer una lista de juegos (programa de juegos) y adherirse a él. El orden de los juegos NUNCA podrá alterarse (no vaya a ser que el niño nos tome el pelo).
*Nunca jugar con él, sólo permanecer cerca. Conforme se va haciendo mayor ir desapareciendo de la habitación durante "x" minutos (ver tabla de tiempos) para que se acostumbre a jugar solo.
*Por supuesto, recoger todos los juguetes a partir de los 6 meses (si ya están listos para dormir solos también para recoger sus juguetes, no?).
*Con el tiempo y nunca sin saltarse las tablas, el niño aprenderá a jugar solito, según un programa de juegos ordenado y correctamente planificado.
¿¿¿VA POR AHÍ LA COSA??? :mrgreen:
Buenísimo Angmarc, me has leído los pensamientos, si es que el humor es el mejor antídoto para seres tan venenosos.
En una entrevista Carlos González dijo lo siguiente de :
«Nuestras contradicciones son normales, porque ni él ni yo hablamos en nombre de la ciencia. Sólo damos nuestra opinión».
Yo creo que a Carlos González se le nota que está opinando cuando escribe o habla, opiniones bien fundamentadas y documentadas, pero considero en cambio que el intenta escribir con rigor científico, pero al final ni fundamenta ni documenta.
Que no nos sorprenda que luego venga a escribir un libro sobre sexo... ya me imagino, je je.
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Yo no hago mas que tirarlo por tierra cada vez que alguien me comenta algo de el, pero hay veces que es imposible.
Me fastidia que se lucre a cambio de fastidiar a los peques.
Summertime escribió:Que no nos sorprenda que luego venga a escribir un libro sobre sexo... ya me imagino, je je.
Mi mente ha empezado a divagar pero me niego a escribir lo que se me ha pasado por la cabeza.
Me ha recordado también a la historieta La Cosa de Janis Honea.
Para el próximo libro, si te contrata dd negrera no se entera nadie que no lo ha escrito él..... CONFIESA, CONFIESA!!!
Lo que me he reído, y qué bien me ha sentado.....
Gracias, estupendísima!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)