Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por romehidalgo
#24754 Rafi, me quiero comprar una bandolera tradicional, pero necesito que me eches una mano, estoy dudando entre algodón y viscosa. El algodón me sirve para verano o va a dar mucho calor?. Realmente vivo en una zona cálida con pocos meses de frío (y éste es muy light), asi que, ¿qué material me recomiendas?. Después tengo otro problema, no veo bien los colores en mi ordenador porque, según mi marido, tenemos troyanos... :shock: ..., asi que tienes que elegirmelo por mí. Si es de algodón, quiero algún color liso, sin estampado, clarito si es posible (azul...). Si es de viscosa, de los de rayas, pues un color clarito también. Dime tu opinión y ya hago el pedido. Muchas gracias.

Imagen
por rafi.
#24940 Hola,
telas de algodon no me quedan por ahora, tengo que ir a buscar pero no se cuando tendre un rato. :(
Las de viscosa de verano son finitas , muy fresquitas, y con un aire hippie al acabar en flecos (si no te gustan los flecos se los quito)

Si vives en una zona no fria la viscosa te puede ir bien tambien la puedes usar en invierno ya que tu peuqe es mayor y solo tendrias que abrigarle a el.

Para los colores, dime tu mail y te envio las fotos para que puedas escoger.

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por romehidalgo
#25137 Hola, ya he visto los colores en el ordenador de una vecina, y me encanta el aire a veranito que tienen...Me he decidido por la última, ahora te haré el pedido. Los flecos sí que me gusta, pero tengo una duda: ¿es necesario que sobre tanta tela?, es que quedaría más "recogidico" si sobrara menos...¿no?. Otra cosa, dudo entre la Baby Bag y la tradicional, pero me dá la sensación de que la Babybag para el verano dará calor y por eso pensé en la tradicional, pero, ¿cual me recomiendas?. Gracias.

Imagen
por rafi.
romehidalgo escribió: ¿es necesario que sobre tanta tela?, es que quedaría más "recogidico" si sobrara menos...¿no?.

Las de flecos son cortitas, ya veras como te gusta , en la foto la tela sale desmerecida, pero son muy chulas y brillantes.
romehidalgo escribió:Otra cosa, dudo entre la Baby Bag y la tradicional, pero me dá la sensación de que la Babybag para el verano dará calor y por eso pensé en la tradicional, pero, ¿cual me recomiendas?.

Lasdos me gustan mucho, quizás la tradicional sea más fresquita, y al ser tan ligera ocupa poco espacio en el bolso y asi puedes llevar el kit manos libres siempre.

por romehidalgo
#25235 Ya he hecho el pedido Rafi. No me daba la opción de elegir la tela asi que te lo digo aquí, quiero el número 16. Estoy deseando probarla...Gracias.

Imagen
por agueda
#25715 Hola romehidalgo, quiero comprar una bandolera y me gustaría saber si ya la has probado y q tal te va, yo tambien la prefiero de algodon pero si no le quedan a Rafi pues....... :!:
y es facil su uso? es lijero? ya no hacen faltan los brazos para sujetarlos?

En fin dime si realmente merece la pena su uso para no tenerlos q apoyar tanto en los brazos, q los tengo destrosados....
por romehidalgo
#25826 Aun no la he recibido, en cuanto la tenga te cuento qué tal me va (en este mismo foro)...

Imagen
por mariquilla
#25875 Yo le recogeré mañana. Tengo una ilusión!!!! Os contaré. Si yo lo consigo, puede cualquiera, porque tiro a patosilla

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por rafi.
#26059 Una cosa : LAS PRACTICAS HACERLAS SIEMPRE SENTADAS !! estareis mas relajadas y el peque no se pondrá en guardia.
Suerte y disfrutarlas

por mariquilla
#26295 Es super chula!!! y muy fácil de poner, claro que yo sólo tengo que practicar con la postura de la cadera. Y los zapatos me han encantado.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen