Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros
el martes dia 1 hacemos 2 años de casados. Mi marido siempre me decía que no nos casaríamos. Jamás. y yo lo acepté muy a pesar ... con el tiempo de vivir juntos y estar tan enamorados pues no volví a pensar en el tema de boda hasta que me quedé embarazada de Berta. Lo hablamos y al final accedió. Nos casamos por el juzgado, sin bodorrio. Sólo con una comida con los padres y hermanos y una cena con los amigos más íntimos otro día. Yo con un bombo espectacular, a sólo un mes y medio de nacer Berta. Fue un día precioso.
El año pasado, no lo celebramos porque simplemente se nos olvidó (a los 2 ...) vaya par de romanticones ...
este año, casi se nos olvida pero tuve la oportunidad de reservar 1 noche de hotel en Salou (hotel Magnolia, genial¡) y mi madre se pudo quedar con Berta (la primera noche qeu dormía separada de nosotros ... ) Así que se la dejamos a las 8 de la tarde, ella supercontenta de estar con su yaya y nosotros pudimos ir a cenar y luego tener nuestra noche de "intimidad". GENIAL ¡¡¡¡
Eso si, el domingo a las 12 la fuimos a recoger. Según mi madre durmió toda la nche de un tirón. (se la puso a dormir con ella en la cama) y por la mañana, preguntó por nosotros pero al decirle que iríamos enseguida ... se quedó tranquila ...
Jo vaya rollo os he metido ...
Un beso