El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#248975 Una vez más, así estoy, no doy hecho todo el trabajo que tengo que hacer, se me acumulan los papeles, llevo algo para casa, pero al final poco puedo hacer.

El foro (msn y gmail…) me restan muucho tiempo.

Sé que debo centrarme un tiempo, y sacar esto adelante.

No me gusta tener tantas cosas pendientes, soy muy perfeccionista y odio tener este atraso.

Os leeré, porque eso ya vive en mí, no lo puedo evitar.

Mi “parcial desconexión” no quiere decir que no piense en vosotros, o que no forméis ya parte de mi vida, todo lo contrario. Me siento inmensamente afortunada de formar parte de esta gran familia, pero debo ser responsable y trabajar un poquito más.

Cuidaros mucho.
por majo
#248978 Raquel lo primero es lo primero.
Ya sabes que te esperaremos con los brazos abiertos.
Muchos besos guapa :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#248996 No te preocupes Queli, te agradecemos mucho todo lo que haces por este foro y cuando la pila de papeles se reduzca inúndanos con noticias y consejos.
Como decimos por aquí: :fl Unabraçada :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#248999 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#249019 Besitos cariño, termina el trabajo, relájate y vuelve con las pilas puestas, muacccccccccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por leyenda
#249028 Tranquila, y por si te sirve de consuelo, yo estoy igual.

Un abrazo muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#249032 Queli cuidate mucho y aquí estaremos cuando quieras.
Un beso enorme
:117: :117: :117: :117: :117:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#249080 POr desgracia nuestra el trabajo entra dentro de nuestras prioridades, niña no te preocupes, tu ponte al dia que ya veras como dentro de nada podemos disfrutarte enterita !!! Y nos podras poner los dientes largos con esas empanadas de percebres que nos hacen salivar como locas :mrgreen:
Un abrazote para ti y para mis sobrinos
(ayer te llame y no me cojistes el movil :cry: a ver si te llamo esta noche)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#249092 Ay, cómo te entiendo... Mal de mucho consuelo de ... Yo a veces querría escribir más, aunque últimamente no puedo pq como dice ANA2005 el trabajo es lo 1º (que nos da de comer!!!). En fin, relájate que todo se andará. Yo a veces creo que logro estirar las horas a más de 60 minutos ;-)

Imagen

Imagen
por Esther.
#249185 Ánimo Raquel.
Todos hemos pasado por etapas en que nos sentimos que no llegamos a todo, y entonces es necesario priorizar y atender a las cosas con un orden que nos permita garantizar lo primordial.

También quiero animarte, te leo triste.

Muchos besos :117: :117: :117: :117: :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#249188 Tómate el tiempo necesario para "ordenar" lo que tengas pendiente y dedicar lo que necesites al trabajo, que por desgracia, es de las primeras cosas en importancia :???:

Sabes que te estaremos esperando...si esto no es lo mismo sin ti ;-)

Besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#249247 Queli...que el trabajo es el pan de nuestros hijos...qué se le va ahacer.
Besitos y a ponerse al día :fl

Imagen